Formulario de búsqueda

-
Jueves, 19 Septiembre 2019 - 3:47am

Cucuteña Juliana Patiño Lara, princesa de talla grande

Sus medidas 130, 116 y 145 no han sido impedimento para subir a las pasarelas.

Instagram
Juliana Patiño Lara, Camila Cabrera y Deisy Guerrero, quien se coronó como la primera Reina Nacional Plus Size, que busca demostrar que la belleza no siempre encaja en medidas perfectas.
/ Foto: Instagram

Se considera una  ‘tormenta’,  de personalidad arrolladora y que lucha por conseguir lo que quiere sin pasar por encima de los demás.

Juliana Patiño Lara, cumplió 22 años, y ha recorrido mundo en el modelaje sacudiéndose de los paradigmas en que encasillan el cuerpo de una mujer.

Su avasallante modo de ser la ha llevado a no escuchar cuando le gritan gorda “como si fuera un insulto, porque gorda soy y gorda me siento”.  Y con su tallaje grande está rompiendo barreras porque “donde muchos vieron defectos, yo vi fortalezas y las convertí en talentos”. 

Así superó el matoneo. En el colegio Cardenal Sancha terminó bachillerato y en la universidad Simón Bolívar, Trabajo Social. Se ha desempeñado como funcionaria pública en la Alcaldía de Villa del Rosario al tiempo que estudió maquillaje artístico para fotografía, televisión y cine.

Sus medidas 130, 116 y 145 no han sido impedimento para subir a las pasarelas. Y después de concursar en Miss Plus Size, en Bogotá, y quedar de princesa se le han abierto  puertas y ventanas.

Allá representó a Norte de Santander y siempre fue la favorita, pero ganó Santander. Pero con ese título que abraza con sabiduría piensa llegar a más gente para ayudarlas a restaurarlas de “esas heridas que dejan las palabras y acciones plagadas de odio”.

La cucuteña Juliana Patiño Lara concursó en el reinado Miss Plus Size y quedó de princesa.

Y sus mensajes en Instagram están cargados de fuerza porque dice que “ser   diferente es justo lo que el mundo necesita, porque en la diversidad es donde se encuentra la verdadera belleza. O de lo contrario el mundo sería en blanco y negro”.

Aunque no nació con sobrepeso dice que se está distorsionando lo que en realidad significa la belleza “y encasillando en ciertos parámetros erróneos lo que debe ser el cuerpo de una mujer y la manera en que debe ser visto”. Nunca se ha sentido mal con su cuerpo aunque reconoce que después del desarrollo cuando empezó aumentar de peso se lamentaba porque no se podía poner determina ropa, pero atrás dejó esos complejos.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad
Política
Artículo

Candidatos a la Alcaldía de Ocaña (primera parte)

La Opinión le cuenta sobre la trayectoria de cuatro aspirantes.

Tomada de Facebook
Política
Artículo

Disidencias de las Farc habrían asesinado a Bernardo Betancurt

Circula un panfleto en el que grupo se atribuye el homicidio del candidato a la Alcaldía de Tibú.

Archivo
Publicidad
Región
Artículo

Nuevos avances de Catatumbo Sostenible

Más de $30.000 millones en créditos se han destinado para productores de esta región. 

Obando/La Opinión
Cúcuta
Artículo

Voz de auxilio para impedir que techo del asilo se caiga

Los abuelos están temerosos de que en cualquier momento el techo les caiga encima, debido a las fallas que presenta el cielo raso.

Mario Caicedo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

‘El Pot quiere una ciudad vertical’

El Concejo de Cúcuta pidió a los gremios, ediles, líderes comunales presentar las observaciones frente al documento que recibieron.

Cortesía
Judicial
Artículo

Rumbo a Cúcuta, paciente encontró la muerte

Ana María Galvis Pinzón viajaba en una ambulancia con sus dos hijas, una enfermera y el conductor. 

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Cuestionamiento al Gobierno en el Congreso por política de seguridad

El ministro de Defensa, Guillermo Botero,  informó sobre los resultados de la lucha contra las bandas criminales.

Colprensa
Economía
Artículo

País libre de aftosa hasta final de año

El Ministerio de Agricultura propuso que un equipo de la Organización Mundial de Sanidad Animal visite el país.

Archivo
Publicidad
Colombia
Artículo

Un hombre le propinó siete puñaladas a su pareja

Los tragos que se tomaba una pareja desencadenaron una tragedia al interior del hogar, pues el esposo atacó a su compañera sentimental.

Colprensa
Judicial
Artículo

Soldado se habría quitado la vida

Tropas del Ejército escucharon un disparo en una de las garitas del Batallón, en el Tarra. 

Ejército
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.