La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Cuenta regresiva para el ‘Día del Rock’
Con 29 artistas nacionales en escena y cuatro invitados internacionales.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 14 de Enero de 2020

Se inició la cuenta regresiva para lo que será la tercera edición del Día del Rock Colombia, que contará con más de 29 artistas nacionales en escena y cuatro invitados internacionales.

Esta fiesta, que no se pudo concretar durante el 2019, se celebrará el próximo 22 de febrero del 2020 en el Centro de Eventos Autopista Norte, a las afueras de Bogotá.

 Una tarima giratoria y otra externa serán los lugares donde los sonidos rockeros de las  bandas colombianas e internacionales serán los protagonistas.

Dentro de la nómina de artistas se encuentran los nuevos sonidos del rock como Apolo 7, junto a Burning Caravan, banda que fue nominada a los Latin Grammy 2019. Con más de 35 años de experiencia, estará en escena Compañía Ilimitada.

Don Tetto, que se ha presentado en las ediciones anteriores, también estará en escena, así como la nueva nómina de Kraken que mantiene el legado vivo del fallecido Elkin Ramírez.

La Mojiganga, La Sociedad de la Sombrilla, La urband, Lika Nova, Los Niños Telepáticos, Los Suziox, Morfonia que es otra de las bandas clásicas del rock colombiano. 

Desde Medellín llegará Nepentes, además de agrupaciones como Piel Camaleón, Pirañas, Pornomotora, Rocka, Rolling Ruanas, desde Cali, Super Litio; Tappan, Tequendama y The Mills, entre otros.

Los invitados internacionales que acompañarán este despliegue de Rock de todas las generación estarán encabezados por Caramelos de Cianuro de Venezuela, Carajo de Argentina, y desde México Allison y División Minúscula.

Es la primera vez que participarán bandas extranjeras en este importante certamen que desde 2017 se ha convertido en la fiesta del rock colombiano, reuniendo en sus ediciones anteriores a más de 20 mil asistentes.

Las venta de boletería en Ticket Express , y en todos los puntos Efecty, con un valor de 88.000 mil pesos.

Ese mismo día, en el Movistar Arena de Bogotá, la banda inglesa de UB40 volverá al país con toda la fuerza de su reggae, celebrando sus cuatro décadas de buena música.

El 29 de febrero en el estadio El Campín se realizará el concierto de Soda Stereo, con la presencia de Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes realizarán una gira Latinoamericana en compañía de una selección de grandes artistas del pop y rock en español.

La gira mundial ‘DNA World Tour’ de Backstreet Boys estará presente en el Movitar Arena el primero y dos de marzo, siendo el reencuentro de una de las agrupaciones pop más influyentes, con 140 millones de discos vendidos.

 Burning Caravan.

 Lika Nova.

 Caramelos de Cianuro.

  Los Suziox.

 Allison.

 

Temas del Día