Formulario de búsqueda

-
Jueves, 29 Septiembre 2016 - 1:47am

Dos bandas colombianas serán teloneras de Aerosmith

La banda estadounidense actuará con las agrupaciones ‘Revólver Plateado’ y ‘Stayway’.

Colprensa
Mauricio Colmenares, vocalista y guitarrista de ‘Revolver Plateado’. Cuatro años lleva esta banda.
/ Foto: Colprensa

‘Revólver Plateado’ y ‘Stayway’, agrupaciones nacionales, serán las teloneras de la banda estadounidense Aerosmith, espectáculo que se llevará a cabo este jueves en Bogotá.

La cita será en el Parque Simón Bolívar , lugar donde por tercera ocasión, los llamados ‘Chicos Malos de Boston’, Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, se han presentado en dos ocasiones, y ahora allí, iniciarán su última gira denominada  ‘Rock’N Roll Rumble Aerosmith Style 2016’, por América Latina. Tienen previsto visitar diez ciudades.

El sonido agresivamente rítmico de Aerosmith tiene raíces en el blues y además contribuyó a establecer el sonido del hard rock y heavy metal entre 1981 y 1990. La banda se formó en Boston, Massachusetts en 1970.

“La influencia de Aerosmith sobre el rock contemporáneo mundial es evidente y extremadamente contundente. Es un verdadero honor ser parte de la gira de despedida de una banda con tan importante legado. Saber que Aerosmith ha escuchado nuestro material y le ha gustado, es un poderoso incentivo a seguir desarrollando nuestro sonido”, comentaron los integrantes de la agrupación ‘Revólver Plateado’.

La despedida de Aerosmith ha causado un alto impacto que ha logrado agotar boletería en la mayor parte de Latinoamérica, incluyendo Colombia.

“Si tuviéramos que elegir tres bandas icónicas del rock aún vigentes, Aerosmith seguro es una de ellas, son una leyenda y para para nosotros es un honor haber sido seleccionados por ellos para abrir el concierto”, comentaron los integrantes de ‘Stayway’.

Cuota nacional

‘Revolver Plateado’ es un proyecto musical que lleva cuatro años de desarrollo, de la mano de Mauricio Colmenares, unido al guitarrista David Carrascal, el bajista Andrés Angulo y el baterista Rodrigo ‘Yigo’ Díaz.

Su propuesta musical va por el rock and roll, blues y folk, pero también impregnados por las atmósferas de la canción latinoamericana y el soul, con letras que en ocasiones son cuentos hechos canciones.

En su historia lanzaron ‘Llueve’, un álbum producido por Germán Villacorta, nominado cinco veces al Grammy y reconocido por sus trabajos de ingeniería junto a artistas como Ozzy Osbourne, Alice Cooper y Rolling Stones, entre otros.

Con diez años de labores, ‘StayWay’ es una banda colombiana de rock alternativo, que ha logrado un buen impacto con álbumes como ‘Cross the line’, realizado por sus integrantes Diego Abril, Andrés Abril, Dani González y Juan Camilo Mejía.

Bogotá | Colprensa

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Entretenimiento
Artículo

¿‘Aladdin’ arrasará taquilla?

El clásico de Disney en su nueva versión con actores reales, encabeza los estrenos de este fin de semana.

EFE
Economía
Artículo

Peste porcina africana sigue esparciéndose

Colombia se mantiene libre de la enfermedad y actualmente la autoridad sanitaria del país.

Colprensa
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Disciplina, la clave del éxito de Farah y Cabal

Tras ganar por segundo año consecutivo el torneo de Roma encabezan la clasificación mundial de dobles.

Colprensa
Fútbol
Artículo

Selección de mayores se alista para la Copa

Con la presencia de varios jugadores de los 40 preseleccionados por el portugués Carlos Queiroz.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

HRW advierte de represalias a oficiales por el informe de NYT

José Miguel Vivanco, señaló que “sería muy grave que hubiera retaliaciones contra oficiales que se animaron a contar la verdad”.

Archivo
Política
Artículo

Piden garantías para aforados que colaboren con la justicia

La Red de Veedurías precisó que la disposición de los aforados ha sido consignada formalmente en diversas diligencias judiciales recientes.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad

Maratón universitaria

La sede 3 de la Universidad Simón Bolívar fue el punto de partida de la maratón universitaria de 5 kilómetros.

Cortesía

Torneo de billar

En el Club de Cazadores.

César Obando / La Opinión
Publicidad
Política
Artículo

Las fisuras en las Farc que quedaron en evidencia

Rodrigo Londoño, dirigente del partido político que nació del acuerdo de paz, toma distancia de Iván Márquez.

Colprensa
Política
Artículo

María Fernanda Cabal le responde a un congresista de EE.UU.

Según la senadora del Centro Democrático, ese pedido vulnera la independencia de poderes.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.