La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Ed Sheeran se retira de la música y de las redes sociales
“Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado”, dijo el cantante británico. 
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 27 de Diciembre de 2019

El cantante británico Ed Sheeran anunció que se retira de las redes sociales y de la música temporalmente para “viajar, escribir y leer”, y volverá a componer cuando “haya vivido un poco más”.

El artista de 28 años anuncio su retiro en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 32,2 millones de seguidores. En agosto de este año había anunciado su retiro temporal de la música para pasar más tiempo con su esposa, Cherry Seaborn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

“La era Divide y la gira me han cambiado la vida de muchas maneras, pero ahora se ha terminado y es hora de salir y ver un poco más del mundo”, escribió el músico.

“Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo de lo que escribir”, afirmó.

Ed Sheeran es conocido por éxitos como Perfect, Shape of You, Thinking Out Loud, entre otros. Su más reciente álbum lo lanzó este año e incluye colaboraciones con Cardi B, Bruno Mars, Paulo Londra, Eminem, 50 Cents, Skrillex, Travis Scott, Justin Bieber y Camila Cabello.

Temas del Día