La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Edward estrena su nuevo sencillo ‘Sin ataduras’
Se trata de un homenaje a Kubba (Savier Ospina), integrante del dúo musical conocido como Edward y Kubba.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Abril de 2018

Paul Eduardo Cuadrado apodado ‘El Ministro’ quedó atrapado, hace ocho años, en Villavicencio donde conoció a su amor. Lo cambió por su tierra natal: Barranquilla. 

Desde hace 14 años incursió en el mundo musical interpretando salsa y se ha paseado por varios ritmos hasta aterrizar en lo urbano.

En su nuevo sencillo ‘Sin ataduras’ le hace un homenaje a Kubba (Savier Ospina), integrante del dúo musical conocido como Edward y Kubba.

Un día partió hacia San Juan de Arama junto a Kubba y el equipo de trabajo con el que realizarían el videoclip del tema ‘Sígueme el paso’ del álbum se presentó la tragedia en el río Güejar en donde pretendían grabar una escena para el video encima de una roca ubicada a mitad del afluente. El cuerpo de Savier fue hallado dos días después sin vida a varios metros del lugar.

Edward aclaró que a pesar del dolor quiso rendirle un homenaje a su amigo y compañero con el sencillo donde recopila once canciones que encabeza ‘Sigueme el paso’ y cierra con ‘Llanero si soy llanero’, en homenaje también a Cholo Valderrama.

Temas del Día