El jurado quería una belleza integral: Señorita Cúcuta

Lunes, 22 de Julio de 2019
Daniela Pinzón, representante de la comuna 2, habló con La Opinión de su logro.

Rehusaba las pasarelas y reinados. Se había concentrado a estudiar y hacer deportes. Incluso, recuerda que de niña nunca jugó con muñecas sino que le pedía patinetas al ‘Niño Dios’.

Daniela Andrea Pinzón Visbal representó a la Comuna 2 y no fue escogida al azar. Esa propuesta venía ‘cocinándose’ desde el 2015 cuando terminó bachillerato en el Carmen Teresiano.

Sin embargo, este año aceptó porque la inspiró el trabajo que adelantó Danna Méndez, quien le entregó el cetro y corona.  Es decir, se dio cuenta que con ese título se podía trabajar en el campo social, en su carrera de derecho, y no simplemente posar y modelar.

Lea además Representante de la comuna 2 es la nueva señorita Cúcuta 2019

Sus padres, Yesehin Visbal y Alex Pinzón se enteraron a media noche de su decisión y la apoyaron en este largo recorrido que apenas empieza.

Considera que es una mujer tranquila, que proyecta seguridad, paz. Es disciplinada y le gusta la fotografía y el atletismo.

Aprendió, en una semana, a manejar la pasarela de la mano de la productora Nestor Iván y quiso rescatar la naturalidad.

Cree que el jurado encontró en ella la mujer que buscaban: inteligente y armoniosa, una belleza integral.

Destaca de su cuerpo su color de piel y la noche de coronación se sintió muy segura con el vestido azul que confeccionó Sergio Pérez.

Vive en el barrio La Ceiba y recibió apoyo de los 30 barrios que hacen parte de la Comuna 2.

Resaltó que el grupo de competidoras fue unido y tuvo buena relación con todas. Este lunes visitó varios medios de comunicación donde contó su corta experiencia que la ha hecho merecedora al título de Señorita Cúcuta 2018-2019.

(Mariana Unibio, de la comuna 9, fue elegida Princesa. Cursa quinto semestre de Comunicación Social en la Universidad Francisco de Paula Santander. Maryi  Villamizar, comuna 5, conquistó el segundo lugar. Cursa el tercer semestre de Comunicación Social en la Universidad de Pamplona.)