La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
‘El Man es Germán’ desbancó a ‘El Desafío’
La serie de RCN se convirtió en el programa más visto en la televisión colombiana.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Una nueva producción se quedó con el primer lugar de Rating Colombia de este martes. La comedia ‘El Man es Germán’, protagonizada por el paisa Santiago Alarcón, se convirtió en el programa más visto en la televisión colombiana, con 12.34 puntos de rating.

El informe entregado por Kantar Ibope Media reveló que la serie de RCN dejó por debajo a ‘La Gloria de Lucho’ (12.12), ‘El Bronx’ (11.44) y ‘El Desafío’ (11.20), trasmitidito en el mismo horario de ‘El Man es Germán’, estos tres programas son emitidos por el canal Caracol.

Desde hacía cerca de dos años (junio de 2017), con ‘La ley del corazón’, que un programa de RCN no asumía el primer lugar en el top de los programas más vistos en el país. Sin embargo, este martes por fin se convirtió en el rey de rating nacional.

En el segundo lugar se ubicó ‘La Gloria de Lucho’, serie que está en su etapa final, y que hasta la semana pasada era el espacio con más sintonía, mientras que en el tercer puesto está ‘El Bronx’, producción a la que solo le queda un par de semanas al aire.

‘El Desafío Súper Regiones’, que el lunes debutó como el más visto, cayó a la cuarta casilla, mientras que la repetición de ‘Yo soy Betty, la fea’ es quinto en este escalafón de rating.

La competencia por el rating seguirá este miércoles con la emisión de ambas producciones. Se espera que se mantengan las posiciones y que la serie siga marcando el primer lugar.

Cabe recordar que ‘El man es Germán’ regresó con su cuarta temporada para llenar de humor y diversión a los hogares colombianos, mientras que ‘El Desafío’ sigue poniendo el toque de emoción que lo ha caracterizado durante estos 15 años al aire.

Temas del Día