La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El ocañero Sebastián Torres vuelve a la escena musical con ‘Deseo’

La nueva canción del cantante estará disponible en YouTube, desde hoy.

Soñador, visionario, luchador y talentoso. Así se define el ocañero Juan Sebastián Torres, quien desde pequeño mostró su vena artística, heredada de su familia. Su mamá canta, sus abuelos y tíos tocan instrumentos y él decidió explorar en la música.

Cuando tenía 10 años comenzó componiendo canciones y cantando en colegios e iglesias, pero años más tarde decidió materializar ese sueño para convertirse en un gran cantante e incursionó en la música urbana, demostrando grandes habilidades por el canto y la improvisación.

Sebas Torres, como es conocido artísticamente, siempre ha vivido en Cúcuta y desde el 2016 empezó en forma su carrera musical con sus primeros sencillo “Una solicitud” y “Fragance”, producidas por el cucuteño Manuel Bulla, el cual tuvo gran aceptación y acogida por el público nortesantandereano que lo llevó a nominarlo como artista revelación en los premios Vive Nuestra Música de ese año.

También logró sonar fuerte en países como España y Estados Unidos.

Una pausa en la música

El joven, que en ese momento tenía 21 años, decidió parar su pasión para cumplir con sus otros sueños personales, como terminar su carrera profesional en comercio internacional en la Universidad Francisco de Paula Santander UFPS)  y dedicarse con más tranquilidad a la música.

Así fue que el año pasado retomó a la escena musical con colaboraciones con artistas de la región como Leon G y Quiroz The Boy, lanzando temas como “Disfruto” y “Cuarentena”, los cuales obtienen más de 10.000 reproducciones en YouTube y plataformas digitales.

Este año, Sebas viene recargado de música y hoy presenta su primer sencillo del 2021 llamado “Deseo”.

“Es una canción de picardía, de lo que sentimos en una disco cuando vamos a bailar, y siempre pasa esa mirada, ese deseo con alguien, que simplemente con una mirada inician muchas cosas”, aseguró el ocañero, de 26 años, quien tiene muchos planes a nivel musical como lanzar más sencillos y convertirse en el representante de Norte de Santander en cualquier parte de Colombia y en el extranjero dentro de este género.

Este es el primer sencillo escrito por el mismo artista y producido por Quiroz The Boy, bajo el sello de Helleh Music. Desde hoy está en YouTube y en las demás plataformas digitales, abriendo cortina de lo que será una nueva temporada en su carrera musical.

Sebas es el claro reflejo del joven cucuteño emprendedor profesional y soñador que por medio de su música transmite un mensaje de que los sueños con trabajo fuerte, disciplina y constancia se pueden llegar a cumplir.

Image
Geraldine García
Miércoles, 28 de Abril de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día