La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Electric Sasquatch, los teloneros de Korn en Colombia
El concierto será el próximo 17 de abril.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 4 de Abril de 2017

Electric Sasquatch fue la banda colombiana elegida para ser telonera del concierto que la agrupación Korn dará el próximo 17 de abril en el país.

Se trata de una arriesgada propuesta proveniente de Cali que poco a poco se ha ido posicionando de manera sólida desde su primer disco homónimo en el año 2014 y basado en parte en el mito caleño del Buziraco.

Es un trabajo discográfico conceptual y con “una crítica a la lógica humana y a su consumo desmedido”.  De él se desprenden los sencillos ‘Hunting Season’ y ‘Feeling Lost’.

Dos años después, la banda presentó el video de su más reciente sencillo titulado ‘Aquarimantima’, en honor al poema escrito por Porfirio Barba Jacob que recibe el mismo nombre.

Este nuevo disco verá la luz en mayo y del mismo ya se han publicado tres sencillos, entre ellos ‘Narcose’ y el más reciente ‘Aluna’.

Se caracteriza por un sonido progresivo y experimental que complementa una propuesta visual y escénica conceptualizada en la vida silvestre del mítico Sasquatch, también conocido como Pie Grande, Big Foot o Yeti.

Esta banda está conformada por Johann Aranzalez (voz principal y guitarra), Jonathan Betancourt (guitarra, armónica, didjeridu y coros), David Millán (bajo y coros), Alejandro Orejuela (batería y coros) y Lucas Orejuela (teclados, sintetizador y coros).

Temas del Día