Escuchar este artículo

En octubre se rodará la precuela de Game of Thrones

Martes, 10 de Julio de 2018
La filmación estaría ambientada 1.000 años antes de los acontecimientos del drama de fantasía. 

La octava (y última) temporada de Game of Thrones puede haber terminado, pero los productores de HBO ya tienen la fecha de la siguiente filmación.

Según el Belfast Telegraph, en octubre se rodará en la ciudad irlandesa de Belfast, la precuela de Game of Thrones que estaría ambientada 1.000 años antes de los acontecimientos del drama de fantasía.

El pasado mes de junio HBO había confirmado que se estaban desarrollando cinco producciones derivadas (spin-off) de la mítica saga, aunque no esperaban producir todas.

Así es como HBO describe la serie, con el título provisional The Long Night:

“Situada miles de años antes de los sucesos de Game of Thrones, la serie relata el descenso del mundo de la Era Dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta la verdadero origen de los Caminantes Blancos, los Misterios de Oriente, a la Leyenda de los Starks... no es la historia que creemos que sabemos “.

Por ahora los guionistas Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kingsman), Brian Helgeland (A Knight’s Tale) y Carly Wray (Mad Men) han sido contratados para trabajar en las cinco posibles spin-offs.

El episodio piloto fue encargado por HBO a la escritora Jane Goldman, guionista de Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class y The Woman in Black.

Según George RR Martin, creador de la historia de Game of Thrones, la precuela tendría un reparto diferente y por ahora tendría un título provisional, The Long Night, aunque cree que los productores “querrán usar la frase Game of Thrones en alguna parte”. 

Martin además había confirmado el mes pasado que la serie de Goldman no contará con ninguno de los mismos miembros del elenco.

Image
Colprensa
Colprensa