La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Escándalo Bill Clinton-Mónica Lewinsky, a la TV
En la tercera temporada de la serie ‘American Crime Story’.
Image
AFP
AFP
Miércoles, 7 de Agosto de 2019

La cadena de televisión FX anunció que la tercera temporada de su serie ‘American crime story’, -ganadora de varios Emmy-, tendrá como tema la relación sexual entre Lewinsky y Clinton, y se titulará ‘Impeachment’ (Acusación).

La gran novedad es que la propia Lewinsky, como parte del equipo de producción, podrá tener cierto control sobre el relato de la historia.

En el elenco, la actriz Beanie Feldstein hará el papel de Lewinsky, y Sarah Paulson encarnará a Linda Tripp, quien fuera amiga íntima de Lewinsky y terminó traicionándola al revelar la relación oculta de la joven con Clinton.

Y Annaleigh Ashford hará el papel de Paula Jones, quien para ese entonces había iniciado una querella judicial por acoso sexual contra Clinton.

Todavía no se han anunciado los artistas que encarnarán al presidente Clinton o a su esposa, Hillary.

“Esta serie reexamina algunas de las situaciones más complicadas de la historia reciente de una manera relevante, matizada e interesante”, añadió John Landgraf. presidente de FX.
 
Aseguró que ‘Impeachment’ pondrá el foco en ”las mujeres que se vieron envueltas en el escándalo y la guerra política que arrojó una larga sombra sobre la presidencia de Clinton”, sin llegar a su destitución.

Temas del Día