La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Estefanía, Variel y Píter Albeiro, a la final hoy
La decisión estará a cargo de los chefs y jurados del programa, Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 8 de Septiembre de 2018

Después de varios meses de competencia, solo tres de los 18 famosos que ingresaron a la cocina de MasterChef llegaron a la final: Variel Sánchez, Estefanía Borge y Píter Albeiro.

Hoy a partir de las 9:00 de la noche se encenderán por última vez los fogones para conocer quién será el primer MasterChef Celebrity Colombia.

La decisión estará a cargo de los chefs y jurados del programa, Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, quienes darán también las últimas indicaciones a los tres participantes, antes de comenzar a preparar el que sin duda, deberá ser el mejor de sus platos.

En esta última prueba, Variel, Estefanía y Píter prepararán un menú de su elección que incluya entrada, plato fuerte y postre.

A la cocina de MasterChef Celebrity llegarán los familiares de los tres finalistas para acompañarlos en este momento definitivo de la competencia, y también se reunirán los ex participantes del programa.

Todo está listo para la gran final de MasterChef Celebrity Colombia.

Actriz y modelo

Actriz y modelo cartagenera recordada por su participación en telenovelas del Canal RCN como La costeña y el cachaco, La hija del Mariachi, Rosario Tijeras, La ley del corazón y Hermanos y hermanas, así como su papel protagónico en El Joe la leyenda. Es autora del libro de recetas Atrévete a cocinar y en su cuenta de Instagram se caracteriza por ser una influenciadora en estilo de vida saludable, pues allí comparte sus rutinas de ejercicio y alimentación, que la han llevado a convertirse en una mujer fitness.

Comediante

Oriundo de Bucaramanga, este comediante comenzó su carrera en 1996, época desde la que ha desarrollado una extensa carrera en diferentes programas de humor de la televisión y radio colombianas, entre ellos El Cocuyo de RCN Radio. En el año 2006 rompió el récord Guinness por contar chistes durante 101 horas seguidas. Ha hecho presentaciones en más de 14 países y en más de 70 ciudades. Además, es socio del FC Barcelona.

Actor

Actor bogotano de cine y televisión ganador de un premio India Catalina y un TvyNovelas. En sus 18 años de carrera en televisión ha participado en exitosas producciones como A mano limpia y Mamá también. Es hijo del reconocido actor Julio Sánchez Cóccaro y está casado con la también actriz Estefanía Godoy, con quien tuvo a su hijo Valentín.

Temas del Día