Escuchar este artículo

‘Factor X’ regresará con cambios en el 2020

Jueves, 19 de Diciembre de 2019
Adriana Lucía y Piso 21 se unirán a José Gaviria, para completar la mesa de jurados.

Así como Caracol le apostó a ‘Yo me llamo’ este 2019, RCN también sacará su carta en 2020 con el ‘Factor X’.

La noticia la confirmó ‘Lo sé todo’, que dijo que el programa musical regresa con sorprendentes cambios, entre esos el de la mesa de jurados.

Tal parece que en esta versión no estará Marbelle ni Juan Carlos Coronel, pero sí José Gaviria quien, de acuerdo con el programa, habría sido el encargado de convocar a otros artistas para reemplazar a los ahora exjurados.

Según ‘Lo sé todo’, Gaviria, quien habría sido el primero en ser llamado por RCN para 2020, dijo que “necesitaban tener artistas que hicieran parte de ‘la tendencia para el 2020’, y consideraba que Marbelle y Coronel ya no están vigentes”.

Además, se dijo que el productor musical también se encargó de proponer un nuevo equipo que estaría compuesto por Adriana Lucía y Piso 21, artistas que son amigos de él, porque les produce música.

Por otro lado, también se anunció que Laura Acuña sería la presentadora y no Andrea Serna, a quien reemplazará porque pasó al canal Caracol.

Cabe recordar que Marbelle y Juan Carlos Coronel estuvieron en la producción de Factor X durante 11 años, por lo que se creyó que en esta nueva edición serían nuevamente los encargados de escoger a los talentos colombianos.

Farina y Camilo Echeverry son algunos de los artistas que salieron del concurso musical y que hoy están dando de qué hablar por su carrera.

Image
La opinión
La Opinión