La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Gane premios con ‘Halloween encantado’
No hay límite de edad. Solo que competirán en categorías.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 28 de Octubre de 2019

Usted y su mascota pueden ganar muchos premios. Lo único que tienen que hacer es disfrazarse.

¿Cuándo? el sábado 2 de noviembre. Sí, así de fácil, como ha ocurrido en estos últimos tres años consecutivos.

El concurso ‘Halloween encantado’ está siendo  organizado por el periódico La Opinión y auspiciado por la Caja de Compensación Familiar del Oriente,  Comfaoriente.

No hay límite de edad. Solo que competirán en categorías. Es decir, en la de niños que comprenden edades entre 3 y 12 años; Jóvenes, entre 13 y 17 años y adultos, de 18 años en adelante.

La temática será libre. Usted podrá disfrazarse de princesa, conejo, árbol, Catrina, angelito, hombre lobo, Guasón,  de ‘Viejito del magáfono’, en fin de lo que se le ocurra. Además podrá también disfrazar a su mascota: Gatos o perros.

En el Centro Comercial Unicentro habrá una pasarela disponible para el desfile que estará siendo presentado por la carismática Vanesa Ruiz.

El mejor disfraz recibirá, allí mismo, la suma de $600.000 en efectivo. El segundo y tercer puesto recibirán obsequios de los almacenes que tienen sus puertas abiertas en Unicentro.

La jornada empezará a las 4:00 de la tarde del sábado.

¿Qué tiene que hacer para inscribirse? Adquirir la separata Mundo Infantil que circulará el sábado con La Opinión y llenar  el cupón con todos los datos. Después lo recorta y lo lleva a Unicentro donde se lo recibirán desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

La mascota ganadora recibirá $100.000 en efectivo más un bono por 100.000 para redimir en una veterinaria. El jurado estará integrado por cuatro personas, entre ellas un veterinario.

Temas del Día