Escuchar este artículo

Gregorio Pernía, indignado por críticas que recibió sobre su vestimenta

Lunes, 1 de Abril de 2019
Al cucuteño lo tildaron de “barato” por sus prendas de vestir durante su visita a Nueva York.

El actor cucuteño Gregorio Pernía, reconocido por su papel protagónico en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, se mostró indignado por las críticas que recibió sobre su vestimenta en su visita a Nueva York.

Gregorio dijo que vio a un joven con mucho frío al salir del hotel en el que se encontraba y le ofreció su chaqueta avaluada en $150.000 pesos. Al ofrecer esta atención, el muchacho se negó rotundamente diciendo que no se iba a colocar una prenda tan barata como esa.

“Mi hermano, ponte esta chaqueta que está siendo frío, yo igual tengo un saco y me dijo ¡no, que boleta!, eso es muy barato, yo no me pongo eso”, contó el cucuteño. 

No fue suficiente este hecho el que indignó al actor, pues en otra ocasión, recibió críticas por sus zapatos.

“Pero, ¿ese no es Gregorio Pernía? ¿El que hace de 'El Titi'?  ¿Y le vieron los zapatos? Que boleta que un actor de esos ande con esos zapatos tan baratos”, señaló. 

El cucuteño aseguró que “eso de aparentar es algo muy jodido”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

“Si supieran que no tengo ni una joya ni un reloj, no me gusta, eso de aparentar es muy jodido. Si supieran que tengo diez camisetas blancas que compro en paquetes de a tres. Todos los días me visto igual porque no voy a perder tiempo en definir como me visto. Soy una persona barata por usar esta chaqueta y eso zapatos”, resaltó. 

Su compañera de set, Carmen Villalobos, comentó en el post de Pernía, a manera de apoyo, que ella de igual forma pasaba por lo mismo: “Yo también tengo 10 camisetas blancas y me visto todos los días igual! La gente dice que no tengo más ropita pero así somos, de lavar y planchar mi grego, para que aparentar tannnnnta vainaaaaaaaaa”.

Image
La opinión
La Opinión