La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Grupo Caliche, inigualable
Los hermanos Leider y Antonio Castrillón se encuentran promocionando los sencillos ‘El abogado’ y ‘Llévatela’.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 17 de Septiembre de 2018

Los hermanos Leider y Antonio Castrillón se encuentran promocionando los sencillos ‘El abogado’ y ‘Llévatela’. Uno es de corte tropical y el otro, romántico. 

Los dos comandan desde hace cinco años el Grupo Caliche, inigualable. Y esperan continuar ese legado con mucha responsabilidad y contagiando a sus seguidores con temas jocosos, de doble sentido, como ‘El abogado’.

En el centro comercial El Oití fue el estreno y de ahí prosiguieron para San Cristóbal, Venezuela, donde los aclaman. La gira por los municipios de Norte de Santander no se detiene y están agendados para este trimestre que resta de año. Salpicarán con toques en Saravena, Arauca, y Boyacá.

El Grupo Caliche, inigualable, también grabó un video en vivo en el concierto que protagonizaron en San Cayetano, tierra natal de los hermanos Jesús y Antonio Castrillón, fundadores del afamado Grupo Caliche, monumental. Allí recordaron todo el repertorio de estos 34 años con temas como ‘La profesora de inglés’, ‘La vecina’, ‘El muñeco’, ‘El terror de las mujeres’. Leider es el director general y Antonio, es la voz líder y director musical.

Temas del Día