Formulario de búsqueda

-
Viernes, 22 Mayo 2020 - 5:10pm

Hassam sorprendió con su apariencia y contó cómo el cáncer le ha cambiado la vida

El humorista compartió en su cuenta de Instagram que había terminado un nuevo ciclo de quimioterapias.

Instagram.
El humorista aceptó que este mes de mayo ha sido particularmente difícil.
/ Foto: Instagram.

El comediante Hassam, reconocido por la interpretación de varios personajes como Próculo Rico y Rogelio Pataquiva, abrió su corazón para contar cómo le ha cambiado la vida desde que fue diagnosticado con miéloma múltiple, una forma de cáncer que llena los huesos y la médula ósea de células plasmáticas.

El humorista compartió hace un par de días en su cuenta de Instagram que había terminado un nuevo ciclo de quimioterapias. "Viene una biopsia y dependiendo del resultado todo puede ponerse a mi favor".

Hassam, quien agradeció por los mensajes de apoyo, sorprendió a la  audiencia por su cambio de apariencia, pues en anteriores apariciones se le había visto sin cabello, como efecto secundario del mismo tratamiento.

El humorista, padre de dos niñas, contó al programa Lo Sé Todo, del Canal Uno, cómo ha vivido la experiencia de la enfermedad junto a su familia.

Comentó que a inicios de su enfermedad no contaba muchos detalles, pues "no quería ventilar mucho a la familia, la gente es muy déspota en las redes y no quiero que se metan con mi esposa y con mis hijas"

Vea También: Así va Hassam en su lucha contra el cáncer

Agregó que enfrentarse a la realidad de un hospital ha sido lo más difícil. "Yo nunca había estado en un hospital, y darme cuenta de esa realidad desde la experiencia propia es como ¡wow!, ver que hay mucha gente enferma, mucha gente atravesando situaciones difíciles".

Hassam expresa que en ese momento fue que decidió compartir su experiencia con la gente. "Les conté que lo único que puede ayudarlo a uno es la actitud, y desde ahí empecé a tener muchas más interacciones. Había una línea delgada que yo no quería atravesar y era la lástima, la compasión, yo no quería que dijeran 'ay, pobrecito, vamos a reírnos de los chistes del man que si no se deprime'".

El humorista reconoce orgulloso que ha tenido una gran acogida desde que decidió contar su experiencia. "Me di cuenta que con el humor que hice durante 15 años logré entrar a las casas de muchos colombianos y he recibido desde consejos espirituales hasta personas que se han ofrecido a donarme  su médula", reseñó.

Añadió que hay días en que amanece con mucho dolor, "a quienes les toca aguantarse ese Hassam que no está tan chévere es a Tatiana  (su esposa)  y a las niñas, porque no todos los días se tiene la misma energía". 

El humorista concluyó aceptando que este mes de mayo ha sido particularmente difícil, pues fue el primer día de la madre en que no tuvo a quien llamar.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Artículo

¿Qué hacer si el internet está muy lento?

Ahora la gente se conecta a más videollamadas y sube más información a la web.

Colprensa.
Tecnología
Artículo

Las aplicaciones de video más descargadas en Colombia durante la cuarentena

El encierro ha causado la búsqueda de nuevas formas de entretenimiento. 

Cortesía.
Publicidad
Colombia
Artículo

Despediríamos la pandemia el año entrante: Minsalud

El país aún no llega a su pico de contagios más alto. 

Colprensa
Vida y salud
Artículo

Abuso infantil, un delito que sigue creciendo

El infante puede presentar alteraciones del sueño, distracción o ensimismamiento.

Colprensa.
Publicidad
Mundo
Artículo

Francia anuncia control total de la pandemia

Francia, uno de los países más afectados por la pandemia, registró 29.065 muertos y 189.441 casos de COVID-19.

AFP
Cultura
Artículo

Cine Colombia se reinventa en Cineco/plus

Desde su nueva plataforma cuenta con una atractiva selección de películas y documentales para todos los públicos.

Colprensa.
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Estrada saca a relucir su estirpe de comerciante

Alejandro Estrada, actor y empresario colombiano, se dio a conocer por participar en el reality show Protagonistas de novela 3.

Instagram
Colombia
Artículo

Tatiana confesó que fue víctima de acoso

Desde su sonada participación en 'La Voz Kids', 'Tatiana la Baby Flow' ha construído una carrera en la escena musical a punta de talento.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

Caída histórica del consumo de combustibles

El mercado de los combustibles líquidos representan el 1 % del PIB.

Archivo / La Opinión
Región
Artículo

Chitagá está libre de la COVID-19

Se han descartado 15 casos donde las muestras resultaron negativas.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.