La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Idilio, Onda de Mar y Mussi se aliaron
En el Centro Comercial Unicentro presentaron las nuevas colecciones.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Abril de 2017

En el Centro Comercial Unicentro se dieron cita las tiendas Idilio, Onda de Mar y Mussi para presentar las nuevas colecciones a sus clientes en la pasarela  denominada ‘Día de Moda’.

Los cucuteños vivieron una experiencia cargada de moda y diversión con la pasarela de estas tres marcas donde se mostró variedad de diseños y diferentes maneras de combinar los accesorios y prendas.
 
Las modelos de Edoardo Maldonado exhibieron las creaciones de la nueva colección de Idilio, tienda especializada en prendas y accesorios. Todas las jóvenes que quieran imprimirle estilo a sus prendas con la variedad de accesorios pueden acercarse a este negocio ubicado en Unicentro. Y en esta Semana Santa, quienes también quieran lucir espectaculares vestidos de baño, Onda de Mar le tiene un completo surtido de sus diseños y colores para marcar la diferencia.

Para las amantes de los bolsos y zapatos en cuero, Mussi presentó su más reciente colección, donde primó la elegancia.

La tienda Idilio brilló con sus mejores accesorios de diseñadores colombianos tales como: Flor Amazona, Pilu Joyería, Mercedes Salazar Joyería, By Claudia Trejos Joyas y Accesorios, entre otros.

Las tres tiendas ubicadas en el Centro Comercial Unicentro ofrecen para todos sus clientes excelentesprecios.

Temas del Día