Escuchar este artículo

'Imperio de mentiras', estreno en el Canal Caracol

Martes, 24 de Noviembre de 2020
La telenovela mexicana narra la historia de un sencillo oficial de policía y una joven de familia adinerada.

Este miércoles llega a las pantallas de Caracol Televisión Imperio de mentiras, una telenovela mexicana de drama policíaco, producida por Giselle González que narra la historia de un sencillo y honesto oficial de policía, y una joven de familia adinerada.

Después de que su padre y la novia del expolicía son asesinados, el destino los junta para investigar las misteriosas muertes y así encontrar la verdad. Juntos descubren secretos de un mundo de
corrupción, y a la vez van despertando sentimientos que termina en una bella historia de amor.

Protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, junto con Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Iván Arana y el actor colombiano Javier Jattin, y en los roles antagónicos con las
actuaciones de Alejandra Robles Gil, Susana González, Juan Martín Jáuregui, Michelle González, Luz Ramos, entre otros.

Elisa Cantú es una bella y exitosa curadora de arte que nunca imaginó que el viaje desde Nueva York, donde reside, a su natal México para celebrar su cumpleaños junto a su familia, terminaría en una inesperada tragedia que le cambiará la vida para siempre. El destino la llevará a conocer a Leonardo Velasco, un atractivo, honesto y valiente policía enamorado de Julia, una sencilla maestra, a quien esa misma noche le había propuesto matrimonio tras enterarse de que van a tener a su primer hijo.

Tras la feliz celebración, Leonardo deja a Julia en su casa y se encuentra con sus amigos Mario y Adriana, en la estación de policía, para anunciarles la gran noticia, pero reciben un llamado de emergencia, reportando dos muertos en la zona del Ajusco al que acude también José Luis, hermano mayor y jefe de la fiscalía.  Al llegar al lugar, Leonardo es testigo del devastador hallazgo: el cuerpo sin vida de su prometida junto a Augusto Cantú, un millonario empresario y padre de Elisa.

Elisa inicia una vertiginosa carrera contra el tiempo con el deseo de proteger a su familia y descubrir lo que motivó a su padre a relacionarse con esos delincuentes. Leonardo, en su propia investigación, empieza a seguir a Elisa intuyendo que ella es parte de las respuestas que busca. Darío y sus hombres, secuestran a María José, la hermana menor de Elisa para presionarla a trabajar para ellos, y así asegurarse de que no informe a la policía.

De este peligroso camino hacia la verdad, nacerá la más grande historia de amor entre Elisa y Leonardo pese a toda la oposición que enfrentan y tras descubrir la dolorosa verdad que se esconde entre Julia y Augusto, que involucra a ambas familias. Ahora Elisa se encuentra ante la disyuntiva de seguir sometida colaborando con los mafiosos y salvar a su familia, o contar toda la verdad a Leonardo, el defensor de la ley, consciente de que al hacerlo corre el riesgo de perder para siempre al gran amor de su vida.

Imperio de mentiras protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios Vega a partir de este miércoles 25 de noviembre, después de Lo que la vida me robó.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión