La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
J Balvin, el ganador en los premios Heat
El artista colombiano logró tres de los cuatro premios a los que estaba nominada.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 9 de Junio de 2017

La ceremonia de los Heat Latin Music Awards 2017, que se llevó a cabo en la playa Juanillo, ubicada en la isla Cap Cana, estuvo llena de mucha música y reggaetón con un espectáculo que presentó a Farruko, Jacob Forever y Sixto Rein.

La segunda nota musical fue de Andrés Cepeda. A este le siguió Fanny Lu. Otros que cantaron fueron Sebastián Yatra y Nacho.

En medio de tanto talento musical J Balvin fue el gran ganador de la noche, llevándose consigo tres de los cuatro premios a los que estaba nominado. Mejor Artista Urbano’, ‘ Mejor Artista Masculino’ y ‘Mejor Video Musical’ con la canción ‘Bobo’.

Derrochando talento, compañerismo y sentido del humor, el cantante paisa también encontró la perfecta oportunidad para enviarle un mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Maduro, madura en consciencia… Este no es un mensaje político, es un mensaje de consciencia”, refiriéndose a la brutal crisis que vive Venezuela.

El samario Carlos Vives, por su parte, fue el ganador de la categoría Mejor Artista Tropical, mientras que Sebatián Yatra ganó en la categoría Mejor Artista Región Andina en los dos primeros premios entregados al inicio de los Heat Latin Music Awards 2017 desde República Dominicana.

Respectivamente, Juanes, y Fanny Lu, también se alzaron con una estatuilla en las categorías ‘Mejor Artista Rock’, ‘Mejor Artista Femenina’ y ‘Mejor Artista Andina’.

En un emotivo momento durante la gala, se reconoció al salsero Víctor Manuelle por su campaña  sobre el Alzheimer debido a la enfermedad de su padre, a quien escribió el tema “Algo le pasa a mi héroe”, con el premio Artista Compromiso.

Premio “Oro”

Ricardo Montaner entregó el Premio Oro a Carlos Vives, un galardón que premia la solidaridad.

“Son nuestros equipos de trabajo y familias los que merecen los premios de los artistas. Nosotros debemos pensar en la calidad de nuestra música, los mensajes. No subestimen el poder educativo de la música”, comunicó emocionado Vives al retirar su distinción.

El show finalizó con J Balvin, Bab Bonny y Jowel y Randy  pasada las 10 de la noche.

Temas del Día