La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
‘Jaime Garzón’ inicia una nueva etapa desde hoy
La profesora y gran amor desde su adolescencia,  llegarán a ‘La Arenosa’.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 11 de Febrero de 2018

En el capítulo de hoy, luego de que Jaime Garzón viaja a Barranquilla para adelantar sus estudios de Ingeniería de Aviación, Soledad (Cecilia Navia), la profesora y gran amor desde su adolescencia,  llegarán a ‘La Arenosa’ para tratar de animarlo después de dejarlo de ver durante mucho tiempo. 

Para su sorpresa, Soledad se encontrará con un Jaime más maduro, un cambio que él mismo atribuye al sufrimiento que ha tenido que soportar al estar lejos de su gran amor en una ciudad diferente. “Según doña Graciela, el sufrimiento ayuda a madurar”, le explica Jaime a Soledad, después de su reencuentro. 
 
Esta nueva etapa en la vida de Jaime Garzón, reaparecerá el actor Santiago Alarcón, quien además de revivir los momentos más importantes de la vida y carrera del periodista, abogado, humorista, pedagogo entre otros, mostrará el nacimiento de los personajes más importantes, interpretados por Jaime Garzón en la década de los años 80 y 90.
 
Es así como más adelante, cuando Jaime incursiona en el campo del periodismo, a la historia llegarán también Dioselina, Heriberto de la Calle, Godofredo Cínico Caspa, Néstor Elí, entre otros íconos representativos del talento de Garzón. 
 
Después de conocer los detalles de la niñez, interpretada por Darío Cifuentes, y la adolescencia que estuvo a cargo de Sebastián Gutiérrez, Jaime Garzón comenzará a identificar su verdadera vocación y guiado por Soledad, labrará su propio destino, desarrollando sus habilidades para la docencia, el derecho, y principalmente dando rienda suelta a su creatividad y talento para la imitación y la crítica social.
 
Junto a Garzón seguirán los personajes cercanos, como Cravis (Diana Belmonte), Graciela (Carmenza González), Gabriela (Katherine Vélez) y don Ramón (Ernesto Benjumea), quienes serán definitivos en su vida, pero también llegarán Tutto (Zharick León), Omar (Carlos Barbosa), Natasha (María José Vargas), Patiño (Juan Carlos Vargas), Maribel (Natalia Jerez), Bernardo Ortega (Matías Maldonado), entre otros.
 
Un capítulo que abrirá una nueva puerta en la historia de ‘Garzón’.

La empleada  de la familia

Cravis tiene una discapacidad mental lo que hace que, a pesar de tener 25 años, actúe como una niña de 8. Fue recogida por Graciela. Cravis es imprudente, se toma todo de manera literal, no entiende el doble sentido y siempre dice la verdad. Pero es una mujer amorosa, sobre todo con Jaime.

Temas del Día