La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Jennifer López se identifica con su nuevo personaje
La cantante le da vida a la latina Maya Vargas en el nuevo filme “Second Act”.
Image
EFE
Martes, 18 de Diciembre de 2018

La cantante y actriz Jennifer López presentó en Nueva York su nuevo filme “Second Act” en el que da vida a una latina que trabaja duro por perseguir sus sueños, con la que aseguró se identifica, según dijo en el estreno mundial de la película.

Maya Vargas, la protagonista de la comedia romántica, y Jennifer López “son muy similares”, afirmó a su llegada al teatro con su pareja, el exYankee Alex Rodríguez, luciendo un vestido de tul rosa intenso, corto al frente y con una larga cola en capas y zapatos dorados.  Su arribo provocó gritos de fans que observaban desde la calle por una puerta de cristal.

“Si yo no hubiera tenido estos sueños de cantar y de ser actriz, a lo mejor estuviera como ella, trabajando en un supermercado, tratando de luchar. Hay muchos similares”, señaló la artista y una de las productoras del nuevo filme.   

En “Second Act” (En España, “Jefa por Accidente” donde llega el 8 de febrero), que dirige Peter Segal y filmado en el distrito neoyorquino de Queens, Maya, de 40 años, cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos.

Un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad. Sólo que esa segunda oportunidad le llega a través de una mentira.

Temas del Día