Escuchar este artículo

John Lajara vino a Cúcuta a contagiar con ‘Suerte a tu vida’

Martes, 12 de Septiembre de 2017
El neoyorkino ha enfocado su carrera musical en Colombia.

Siempre ha creído en esta ciudad de frontera y por eso empaca maletas desde Nueva York, donde reside, para promocionar sus sencillos.

John Lajara, quien se crió en República Dominicana, conserva un marcado acento en donde la ‘L’ se pierde al hablar, pero al cantar suena interesante.

“Suerte a tu vida” es una vivencia con una joven que no se adaptó a su ritmo de trabajo, a los viajes, a las presentaciones, a las tarimas y al final le dice que tenga suerte a donde vaya, que siga su camino sin mirar para atrás .

Y dice que muchas personas se han identificado con la letra y tal vez por eso empezó a tener visitas en YouTube en donde está el video.

Lleva cuatro años haciendo música de manera profesional y se ha enfocado en Colombia porque acá “me dan la fuerza,  energía”.

Y “quiero ganarme a la gente. Acá el público en general apoya al talento nuevo. Eso es importante”.

A J Balvin lo admira porque ha entrado al mercado americano y yo quiero también dominar el público latino y donde yo vivo. Me gustaría hacer dúo con  JBalvin. Lajara se mantiene haciendo música urbana. Canta en inglés y en español. Y eso lo considera una ventaja como lo hace Marck Anthony o Enrique Iglesia y la misma Shakira.

Nació en el Bronx en  Nueva York, de padres dominicanos, por lo que se siente 100% dominicano, ama sus raíces latinas y por esto decidió hacerle honor a su país introduciendo instrumentos y sonidos, implantando sus raíces en sus arreglos musicales.

Por su elegante porte ha recibido muchas ofertas para  la industria del modelaje, pero prefiere seguir haciendo música. Desde muy pequeño compone inspirado en historias y experiencias de la vida.

Debutó con el sencillo  “Así, así”  y  se  estrenó en Colombia en junio de 2015. Es el único músico de la familia y al comienzo pensaron que era pasajero, pero ahora lo apoyan. Estuvo en Cúcuta en un concierto en la Plaza de Banderas.

Image
La opinión
La Opinión