Escuchar este artículo

Justin Bieber sorprende con remix de 'Despacito'

Lunes, 17 de Abril de 2017
El artista canadiense canta por primera vez en español.

Cinco días después de su paso por Colombia, el cantante Justin Bieber volvió a emocionar a sus seguidoras en el país con el lanzamiento de un remix del éxito reguetonero “Despacito” en el que aparece con Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La nueva versión de la canción, una de las más sonadas en los últimos meses en 16 países, emocionó a las seguidoras del canadiense pues por primera vez lo escucharon cantando en español.

Y es que aunque el remix inicia en inglés, durante el coro y con marcado acento, Bieber canta: “Despacito, quiero respirar tu cuello despacito. Deja que te diga cosas al oído para que te acuerdes si no estás conmigo”. Y agrega: “Despacito. Quiero desnudarte a besos despacito. Firmo en las paredes de tu laberinto. Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito”.

El sencillo estuvo disponible desde la noche del domingo en iTunes y poco antes de la media noche se habilitó en Youtube. Seis horas después, ya acumulaba 2,3 millones de reproducciones.

Luis Fonsi, quien acaba de terminar la gira promocional en Europa donde también está pegada la canción publicó también en su cuenta de Instagram y dijo: “ Seguimos haciendo historia! @DaddyYankee”.

Image
Colprensa
Colprensa