Karol G, criticada por relacionar manchas de un perro con lucha contra el racismo

Lunes, 1 de Junio de 2020
Horas después, la cantante aceptó su error y se disculpó con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La cantante colombiana Karol G decidió unirse a las manifestaciones en contra del racismo que se han dado mundialmente tras la muerte, a manos de la policía de Minneapolis (Estados Unidos), del ciudadano negro George Floyd.

A esas manifestaciones se unió la cantante pereirana en su cuenta de Twitter, pero a los usuarios de esa red social no les pareció adecuada la forma.

La reguetonera compartió la imagen de un cachorro de raza Bulldog con manchas negras y blancas, acompañándola del mensaje: “El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermoso”.

Vea También: Karol G gana como artista femenina más escuchada en los Spotify Awards

Las reacciones no se hicieron esperar y ahora Karol G es tendencia en Twitter por las críticas recibidas.

Horas después, la cantante aceptó su error y se disculpó con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

"Me equivoqué y mis intenciones eran bonitas y correctas. Quise decir que el racismo es terrible... TODO ESTO TIENE QUE PARAR. Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en que lo expresé no estuvo bien... Sigo aprendiendo de esta experiencia para participar mejor y ayudar a provocar el cambio", expresó la cantante.

De igual forma, reiteró su "apoyo las protestas y las acciones que se están tomando para poner fin al racismo y el abuso de poder".

Image
Colprensa