Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 8 Mayo 2019 - 1:34pm

La apuesta musical de Rtvc Play

Se trata de una producción original que tiene como protagonista la música.

Colprensa
Radiolito: Misión Sónica.
/ Foto: Colprensa

Ahora la escena musical colombiana será protagonista en la plataforma Rtvc Play con su serie ‘Radiolito: Misión Sónica’.

Se trata de una producción original que tiene como protagonista la música, y que tendrá la participación de artistas como el sanandresano Jiggy Drama, junto a Telebit, Oh LaVille y los Rolling Ruanas entre otros invitados.

Es uno de los estrenos más esperados de RtvcPlay, plataforma gratuita de entretenimiento en línea de Rtvc, Sistema de Medios Públicos, que tiene como protagonistas a la música, la aventura y la diversidad cultural del país.

A través de diez capítulos, esta propuesta cuenta la historia de Radiolito, un extraterrestre melómano que debe visitar diferentes regiones de Colombia, recolectar sonidos de agrupaciones nacionales y, gracias a la magia de la música, ayudar a salvar Radiolón, su planeta de origen.

En ‘Radiolito: Misión Sónica’ el encargado de encomendarle las misiones a nuestro protagonista será Álvaro González ‘El Profe’, la cabeza visible y audible de Radiónica, quien lo enviará a viajar por ciudades como Cali, Medellín, Ibagué, San Andrés, Providencia y Bogotá.

En cada capítulo de la serie Radiolito tiene la oportunidad de descubrir cómo es el trabajo tras bambalinas de un artista o banda que quiere sacar adelante su proyecto musical.

Desempeñarse como roadie, trabajar como tour mánager, o manejar las redes sociales de una agrupación serán algunas de las obligaciones de Radiolito a lo largo de la serie. Claro está que, para cumplir su cometido, Radiolito tendrá aliados valiosos como los ya mencionados, además del máximo representante de la nueva música de la isla de Providencia, Elkin Robinson, además de Mabiland, entre otros grandes artistas de la escena musical.

‘Radiolito: Misión sónica’ es el segundo contenido original de RtvcPlay protagonizado por Radiolito, pues en 2017 se produjo la serie “La Clase”, un formato de entrevistas a artistas colombianos que sirvió como precuela para este nuevo estreno.

Para conocer más sobre Radiolito se puede ingresar a www.rtvcplay.co y conocer de primera mano su ‘Misión Sónica’.

 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Lanzamiento en Fersautos (Derco)

De las marcas Suzuki y Citroën.

César Obando / La Opinión

Placa de reconocimiento para Carmen Elisa Ortiz

También recibió un acrílico sobre lienzo.

César Obando / La Opinión
Publicidad

Almuerzo con empresarios de la ciudad

Con el senador Álvaro Uribe.

Alfredo Estévez / La Opinión
Actividad social
Galería de imagenes

En Pasarela Cúcuta 2019

La alfombra roja.

César Obando / La Opinión
Publicidad

Día de la Madre en restaurante Galileo

Una cena para festejar.

César Obando / La Opinión

Sura Promotora A New York 2019

Campeones Convencionistas Sura 2019.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Tecnología
Artículo

Celulares Huawei perderían aplicaciones por pelea con Google

Los nuevos celulares de la marca no tendrían aplicaciones y servicios populares como Gmail y PlayStore.

Tecnología
Artículo

La mitad de Colombia no tiene internet

Las metas fijadas en el Plan Nacional de Desarrollo buscan que al menos 30 millones de colombianos tengan acceso a la internet.

Archivo
Publicidad
Fútbol
Artículo

Cali sorprendió a Nacional y se metió en la pelea del Grupo B

El verde vallecaucano fue superior en el partido.

Colprensa
Colombia
Artículo

Organizaciones piden al Senado no ascender al comandante del Ejército

Se basan en informes que darían cuenta de su presunta responsabilidad en posibles ejecuciones extrajudiciales.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.