Formulario de búsqueda

-
Jueves, 30 Julio 2020 - 2:41pm

"Las candidatas tienen que ser mujeres líderes": Natalie Ackermann

Se abrieron oficialmente las inscripciones para todas las aspirantes que desean representar al país en la próxima edición de Miss Universo.

Colprensa
La velada de coronación se realizaría a puerta cerrada y con transmisión digital.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Desde este jueves, 30 de junio, a las dos de la tarde, se abrieron oficialmente las inscripciones para todas las aspirantes que desean representar al país en la próxima edición de Miss Universo.

Aunque sin contar con una fecha fija, ni lugar de realización, la organización de este concurso internacional le comunicó a todas las dueñas de sus franquicias en el mundo, entre ellas Miss Universe Colombia, que todas las representantes deberán ser inscritas antes del 1 de noviembre próximo, pues planean realizar el evento universal de la belleza en el mes de diciembre.

Así, todas las colombianas que cumplan con los requisitos estipulados por la organización podrán empezar a inscribirse a través de la página oficial, www.missuniverse.org, o a través de la página del Canal RCN, que se acaba de unir a esta organización y transmitirá los principales eventos que desarrollarán las candidatas.

Junto a los requisitos, en dicha página, las aspirantes deberán responder tres preguntas que para la organización son claves, como el por qué desea ser la primera Miss Universe Colombia, qué labor social han realizado en tiempos de pandemia y alguna anécdota que desee compartir.

Lea También: Miss Universo Colombia no cierra las puertas a las mujeres transgénero

“Buscamos una mujer con historia y que genere inspiración, Las candidatas tienen que ser mujeres líderes y por eso hacemos este tipo de preguntas”, comentó Natalie Ackermann, quien lidera la organización de Miss Universe Colombia.

Además, hace algunas semanas lanzaron la convocatoria para el diseño de la nueva corona de Miss Universe Colombia y los resultados fueron mejor de los esperados. En total, llegaron 198 propuestas, de las cuales, la organización seleccionó 30 finalistas que en los próximos días serán publicados para que sea la gente quien vote por su propuesta favorita. De ahí, cinco serán los finalistas quienes serán los encargados de diseñar la nueva corona.

Con motivo de la emergencia sanitaria que vive el mundo, todo se realizará con los protocolos de bioseguridad necesarios, utilizando todos los recursos tecnológicos para ellos, con casting con un mínimo de personas y sin aglomeraciones.

Aunque la velada de elección y coronación del concurso, que tendrá que realizarse en el mes de octubre, se realizaría a puerta cerrada y con transmisión digital y por señal de televisión.

“Permitimos que todas las aspirantes, que cumplan con todos los requisitos, puedan inscribirse directamente y no a través de los filtros tradicionales. Además, si bien la sede es Barranquilla, esto no implica que el concurso se pueda realizar en otras partes del país”, finalizó Natalie Ackermann.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Video

El abandono acaba con el parque Playa

Estas instalaciones tuvieron una inversión de cerca de $800 millones.

Tecnología
Artículo

Llegó a Colombia un televisor donde la imagen gira como en los celulares

El nuevo aparato reproduce imágenes en vertical y horizontal.

Cortesía
Publicidad
Región
Artículo

Promueven escenarios de construcción de paz en Norte de Santander

ProPaz termina su primera fase tras cinco años de aprendizajes en la implementación participativa de las políticas públicas.

Cortesía
Vida y salud
Artículo

COVID-19 y riesgo de suicidio

Sepa cuáles son las señales y lo qué puede hacer, según expertos.

Cortesía
Publicidad
Frontera
Artículo

Un espacio para migrantes, refugiados y retornados

El centro de apoyo de Puerto Santander fue inaugurado para brindar atenciones en servicios básicos.

Cortesía / Acnur
Economía
Artículo

¿Cómo para evitar accidentes en el trabajo?

Las empresas y sus empleados deben tener claros sus procedimientos.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Vida a la zona verde de la ciudad con 1.190 plantas nuevas

‘La sembratón’ es el proyecto sostenible que arboliza a Cúcuta

Cortesía.
Vida y salud
Artículo

Consejos para cuidar la salud bucal de los niños en Halloween

La caries afecta entre el 60% y 90% de los infantes en etapa de escolaridad. 

Cortesía
Publicidad
Zona verde
Artículo

Colombia, privilegiada para el uso de energía solar

El país aún tiene cerca de 1.710 poblados sin electricidad.

Cortesía
Cúcuta
Video

Plantón en la Procuraduría Regional contra la corrupción

Los manifestantes exigen “no más ratas de alcantarilla” en Cúcuta y Norte de Santander.



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.