Escuchar este artículo

Lisa Reggae lanza su nuevo sencillo

Jueves, 10 de Noviembre de 2016
La canción se titula ‘Ritmo Chévere’ y es una fusión de reggae y champeta

La agrupación cucuteña Lisa Reggae promociona por estos días su nuevo sencillo llamado 'Ritmo Chévere'. Se trata de una del reggae, tradicional de esta banda, con la champeta.

"Es parte de la influencia que tenemos en la banda. Yo hice la propuesta de fusionar la champeta. A Javier (vocalista) y a mí nos llama mucho la atención ese género", cuenta Óscar Meza, percusionista.

Meza recordó que hace dos años su banda tuvo la oportunidad de cantar junto a Charles King, artista cartagenero líder del género champeta.

Los integrantes de Lisa Reggae han recibido buenos comentarios de sus seguidores sobre la nueva canción.

"Les gusta porque mantiene nuestra esencia, el tema de la 'mera sabrosura', que es lo que manejamos", explica Meza.

Tres temas de una sesión en vivo

Este nuevo sencillo se desprende de una sesión en vivo hecha en los últimos meses en Cúcuta, donde se grabaron tres canciones.

El objetivo de este trabajo musical es renovar el material audiovisual de este grupo, que ya tiene recorrido nacional.

La producción de la sesión en vivo fue autogestionada, tardaron mes y medio en preproducción y el rodaje fue durante una tarde-noche.

Los otros dos temas que se grabaron fueron 'Doncella' y 'Deja'.

Lisa Reggae completa siete años de formación y trabaja en la posproducción de su primer álbum, con el que buscarán que su música suene en diferentes ciudades del país.

La banda se ha presentado en festivales como el Ibagué Rock, el Festival Rock al Río en Rionegro, en Bucaramanga y eventos como ruedas de negocios en Bogotá y San Andrés.

Image
Johan Manuel García