Escuchar este artículo

Los monstruos literarios cobran vida en ‘Escalofríos’

Lunes, 21 de Diciembre de 2020
Es la primera película inspirada en la serie de libros de terror infantil, escritos por R.L Stine.

Este martes, a las 9:00 pm, el canal de entretenimiento OnDIRECTV presenta en exclusiva ‘Escalofríos’, una película dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Jack Black, Dylan Minnette, entre otros. 

La historia combina un poco de horror con monstruos, aventura y humor, basada en la popular serie de libros de los 90, escritos por R.L Stine.

Los demonios imaginarios del literario R.L. Stine son liberados en la ciudad de Madison, Delaware.

Cuenta la historia de Zach, un joven adolescente que llega a un pequeño y aburrido pueblo, donde pronto hace amistad con su vecina. Allí descubre que su padre es el escritor R. L. Stine, autor de los libros de terror 'Escalofríos', y que todos los monstruos que Stine describió en sus obras son reales.

Es importante resaltar que, la película se filmó en homenaje a los libros de terror y ciencia ficción conocidos como Goosebumps, realizados por el escritor estadounidense, logrando un gran éxito entre los adolescentes de todo el mundo, por lo que fueron traducidos a múltiples idiomas. 

Por su parte, los únicos personajes de monstruos que hablan en la película son Slappy (el ventrílocuo) y el Hombre Invisible. Sus voces son hechas por Jack Black.

Con información de DIRECTV

Image
Web la Opinión
Web La Opinión