Escuchar este artículo

Majo Vargas regresa a Nickelodeon

Miércoles, 12 de Febrero de 2020
La colombiana continuará con la exitosa serie Noobees temporada 2.

 María José Vargas hará parte de la segunda temporada de la serie Noobees que estrenará el próximo 02 de marzo el canal Nickelodeon a las seis de la tarde.

Después de una exitosa primera temporada, Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de la segunda temporada de la serie de gaming que contará con 60 nuevos capítulos, cada uno de una hora de duración.

En esta segunda temporada de Noobees, Silvia y David disfrutan de su vida de novios, sin saber que ‘GameOver’, la Inteligencia Artificial, quiere tomar control de todos los Gamers y transformar ‘la vida real’ en un videojuego.  Para lograrlo, Game Over cuenta con la ayuda de dos Avatares a los que dará vida, engaña y les propone jugar el mejor juego de su vida… entrar al ‘mundo real’ y mezclarse con los humanos. ¿Podrán los Humanos contra los Avatares?

Noobees temporada 2 cuenta con la participación del elenco original encabezado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora; los colombianos María José Vargas y Pipe Arcila, así como la actriz brasileña Clara Tiezzi. El elenco se completa con el actor argentino, Julián Cerati (Once, Ando Cantando) y la influencer colombiana, Daniela Perez “La Pereztroica”, además de la actriz venezolana, Karlys Romero (Para verte mejor), entre otros..

Esta nueva temporada llega con mucha comedia, drama, romance, ciencia ficción y efectos especiales y está escrita por Marcela Citterio, quien cuenta con exitosas series juveniles como Yo Soy Franky, Heidi, Bienvenida a Casa, La Fan y Chica Vampiro entre, otras.

Image
Colprensa
Colprensa