La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Más Les Luthiers gratuito para sus seguidores
Miles de seguidores podrán ver 12 de sus más memorables shows  en su canal oficial.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 15 de Mayo de 2020

Cuatro espectáculos más, completos, serán compartidos de manera gratuita a través de su canal de Youtube, anunció el grupo humorístico-musical argentino Les Luthiers, lo cual empezará a subir desde la tarde de este viernes.

Así, sus miles de seguidores en todo el mundo podrán ver, a través de su canal oficial, 12 de sus más memorables shows desarrollados en las últimas cuatro décadas, de los más de 50 años de historia que tiene este famoso grupo de humor.

En la tarde de este viernes, se podrá empezar a ver el show de 2020, ‘Las obras de ayer’. El miércoles 20 de mayo, será montado el espectáculo de 2006, ‘Los Premios Mastropiero’, ‘¡Chist!’, de 2013, con el cual visitaron Colombia, estará disponible desde el viernes 22 de mayo, mientras que ‘Viejos Hazmerreíres’, de 2016, el miércoles 27 de mayo.

Vea También: Colombiamoda será la semana de la moda digital

Todo esto se da luego del anuncio de Les Luthiers de la postergación de sus próximos shows en su natal Buenos Aires, en una temporada que retomarán a partir del próximo mes de enero con su espectáculo ‘Más tropiezos de Mastropiero’.

Todo esto en un momento de renovación de su nómina original, con el fallecimiento de algunos de sus creadores, como sucedió en el mes de abril con Marcos Mundstock, y otros que han decidido dar un paso al costado.

Temas del Día