La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Masiva asistencia en despedida a Fabio Legarda
Más de 10 mil personas llegaron al centro de espectáculos de La Macarena.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 10 de Febrero de 2019

Con lleno total se encuentra la tarde de este domingo el centro de espectáculos La Macarena, de Medellín, el lugar escogido por amigos de Fabio Legarda para darle un último adiós, luego de que el cantante fuera asesinado por una bala perdida en un intento de fleteo el pasado jueves.

Las puertas de La Macarena se abrieron a las 12:30 y solo una hora bastó para que el aforo, de poco más de 10 mil personas, estuviera completo. Al lugar llegaron no solo amigos del cantante, sino la inmensa fanaticada que se ha venido manifestando en redes con mensajes de apoyo y solidaridad.

Los asistentes siguieron las recomendaciones de Luisa Fernanda W, la reconocida youtuber, que invitó a que fueran vestidos de blanco y sosteniendo flores. Susano José su compañero en el Reality Show Master Chef, no pudo controlar las lágrimas al entrar al recinto y observar tanta gente en el homenaje.

Ante el gesto, Susano señaló que esa cantidad de personas en las gradas reflejan la esencia, amor y capacidad de soñar de Fabio. Pasadas las tres de la tarde hizo ingreso la familia de Legarda y la que era su compañera sentimental. El padre, quien hace unos días le dijo al país que no se llevaba ningún rencor de Medellín, reafirmó sus palabras y agradeció a la ciudad las muestras de amor por su hijo.

La familia pidió un minuto de silencio en honor a su hijo, y pasado el especial momento, subió al escenario la agrupación musical Los del Parche, el primer paso de Legarda en su carrera musical.

Temas del Día