La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Matías Palomeque Cruz, el hijo de Carolina y Lincoln, cumple un año
La pareja hizo un recuento del nacimiento y todo el proceso durante el parto.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Abril de 2018

La empresaria y presentadora Carolina Cruz Osorio decidió compartir varias publicaciones en su cuenta de Instagram por motivo del primer año de su hijo Matías. En ellos hace un recuento de su nacimiento y todo el proceso durante su parto. Fueron cuatro publicaciones acompañadas de unas emocionantes fotografías, donde iba narrando el paso a paso desde el 5 de abril, cuando siendo las 3:00 de la madrugada y mientras se dirigía al baño, sin pensarlo, comenzaría a escribir su historia como madre.

La presentadora cuenta haber tenido un parto exitoso. Como cualquier madre primeriza se llenó de temores y angustias, pero siempre se enfocaba en su pequeño y se encomendaba a Dios.

Su hijo, Matías Palomeque Cruz, nació con problemas en los pulmones y debió permanecer en UCI durante cinco días. Haberse despertado con esa realidad fue un shock emocional bastante fuerte, sin embargo,  nunca perdió la fe ni se marchó del hospital y lo esperó para emprender el viaje a casa, juntos. 

Hoy, Carolina Cruz celebra el primer año de su pequeño recordando el emotivo momento de hace ya un año y que día a día les regala solo felicidad.

Termina su narración con un lindo video en compañía de su pareja, el actor Lincoln Palomeque y su hijo. La historia la fue contando por partes y cientos de mensajes comenzaron a llenar la publicación de buenos deseos para su hijo y la pareja. 

Temas del Día