La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Mel Gibson estuvo hospitalizado por coronavirus
El actor y director de cine fue tratado con el medicamento Remdesivir, esta situación la vivió en abril.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 24 de Julio de 2020

El actor y cineasta estadounidense Mel Gibson es otra de las estrellas de Hollywood que se contagió de coronavirus. Ese episodio lo vivió en abril y estuvo hospitalizado durante una semana un centro médico de Los Ángeles, EEUU.

Varios medios de comunicación del país norteamericano dieron a conocer lo ocurrido a Gibson, de 64 años, quien nunca hizo pública su enfermedad hasta que sus representantes confirmaron que está recuperado. 

Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos”, indicó su representante en un comunicado difundido por los portales de noticias.

EFE informó que el Remdesivir, en fase experimental, es uno de los medicamentos que se han mostrado efectivos para acelerar la recuperación de la COVID-19 en algunas pruebas.

Vale recodar que la primera estrella del mundo del cine en resultar infectado fue el actor Tom Hanks, y la esposa de él Rita Wilson.

Temas del Día