Escuchar este artículo

Mensajes de los famosos de quedarse en casa

Martes, 17 de Marzo de 2020
Algunos invitan a seguir las instrucciones dadas por los gobiernos ante el coronavirus.

Los famosos no se han detenido en sus redes sociales. Algunos invitan a seguir las instrucciones dadas por los gobiernos para acabar con esta angustia del coronavirus mientras que otros reflexionan sobre lo que está ocurriendo en el mundo.

Ana Karina Soto

La presentadora y modelo cucuteña montó en su Instagram “#Yomequedoencasa @alejoaguilar82 #DanteAguilarSoto #Mary #Sarita ?????????????? #yomecomprometoaquedarmeencasa”.

Lincoln Palomeque

 “El cucuteño también  tiene muy claro “que en nuestro país no todo el mundo puede quedarse en casa porque necesitan trabajar y llevar el sustento a sus hogares, en esta situación necesitamos trabajar en equipo, no entrar en pánico pero si entender que si no hacemos lo correcto el resultado será muy triste.#YoMeQuedoEnCasaPor cada persona que se quede en su casa previenen 100 infectados. Seamos conscientes, salvemos juntos vidas y ayudemos a nuestros Doctores a quedarnos en casa”.

Fonseca

“Muy importante: Quédemonos en casa, evitemos las reuniones sociales, los centros comerciales, los cines, etc. En Italia hace tres semanas tenían 20 casas y se pidió a todos se queden en sus casas, pero la gente aprovechó  “las vacaciones” para pasear, asistir a reuniones sociales, diversiones y demás. Ahora tienen 1200 muertos”.

Aida Morales

“Un día la vida te sienta, te encierra en tu cuarto. Habla contigo te reclama porque la has descuido, te llama la atención por cosas que has olvidado y te abraza sin miedo a contagiarse de nada y te habla al oido y te recuerda que solo viniste a vivir, que no tienes que pelear con nadie, ni salvar de nada a nadie. Te susurra amorosamente y te explica que no has venido a pagar deudas, que solo tienes que VIVIR”.

Carmen Villalobos

“Nosotros nos quedamos en casa, nos cuidamos, cuidamos a nuestras familias y a los demás !!! La responsabilidad es de todos!!! Obvio, si a ti te toca salir de casa, toma las medidas preventivas para que el virus no se siga propagando”.

Ricardo Montaner

“En casa,todos juntos ...como hacía tiempo no podíamos ...parece mentira ,pero de una situación nada agradable,podemos sacar cosas buenas ... hace varios días venimos teniendo esas conversaciones ricas en sustancia ... escuchar a mis hijos ya crecidos y saber todo lo que piensan es una cosa hermosa ... @marlenesalome y yo ,rescatando planes que habíamos sustituido por la vorágine del ir y venir constante,como las largas charlas y el buen café en familia”.

Polilla

“No se de dónde vamos a sacar fuerzas, pero es hora de probarnos como seres humanos...gobiernos, entidades,bancos y en general como miembros de una sociedad activa debemos empezar aplicando el principio de solidaridad??... unámonos por un bien común..,si te cuidas nos cuidas a los demás”.

Grupo Siam

“Para que vuelvan los abrazos, los besos, para tocarnos sin miedo, para regresar a nuestros trabajos que pararon abruptamente y de manera indefinida, para que vuelva la tranquilidad lo más pronto posible a nuestras vidas, para no contagiar ni contagiarnos decidimos QUEDARNOS EN CASA. Sabemos que no todos lo pueden hacer, pero los que puedan Háganlo!.  Esta familia desde su casa les manda a todos abrazos y besos virtuales!”. 

Monsieur Periné

Catalina García: “En tiempos de tanto caos, miedo e incertidumbre es bonito encontrar en nuestro interior la forma de reconectarnos con aquello que le da sentido a nuestra vida. Somos millones de personas que nos vemos obligadas a parar y guardarnos lo más posible para evitar una catástrofe mayor. Tenemos que actuar ¡ya!”

Salma Hayek

“Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables”.

Image
La opinión
La Opinión