Formulario de búsqueda

-
Viernes, 3 Abril 2020 - 3:01pm

Mes de estreno en Netflix y HBO

Abril trae series nuevas, para entretener a las familias en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Internet
Llega la cuarta temporada de “La casa de papel”.
/ Foto: Internet

Netflix y HBO presentan su cartelera de estrenos durante el mes de abril, para entretener a sus usuarios en medio de la emergencia sanitaria mundial por la COVID-19.

Netflix

“La casa de papel”

Hoy la plataforma de streaming (en directo) libera los capítulos de la cuarta temporada, que comenzará a narrar varias situaciones. El plan del Profesor empieza a desmoronarse, la vida de los famosos ladrones del Banco de España están en peligro, y una de sus más valiosas y efectivas armas, el engaño, ahora está siendo utilizada contra ellos.

“El fenómeno”

Esta película a modo de documental, también se estrena hoy en Netflix. En la historia se revela cómo y por qué esta serie de ficción encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su profesor.

“Brews Brothers”

La serie de comedia estrenará el 10 de abril. Se trata de dos hermanos que dicen saber todo sobre la elaboración de cerveza artesanal e intentan crear la cerveza favorita de todos, pero en ese camino, se dan cuenta que no tienen idea de cómo mantener una buena relación.

“El ingrediente secreto: cannabis”

El 20 de abril se estrenará la primera temporada de un curioso reality de cocina. Se trata de ‘El ingrediente secreto: cannabis’, donde una serie de chefs compiten creando platos de alta cocina, donde la clave siempre será el incluir como uno de sus ingredientes principales el cannabis.

“La casa de las flores”

‘La casa de las flores’ tendrá su estreno de temporada el 23 de abril, con las incidencias de una familia adinerada con muchos secretos en la siempre caótica Ciudad de México. La serie cómica, con esos fuertes tintes a añejo melodrama que por años empoderó la televisión mexicana, regresa ahora con una contundente dosis de humor negro.

“Yo nunca”

El 27 de abril se lanza primera temporada de la serie cómica ‘Yo nunca’, el nuevo proyecto de Mindy Kaling, quien ha liderado la comedia romántica durante los últimos años, como lo logró con la serie ‘The Mindy Project’. Ahora, llega con una nueva serie sobre una adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Es una historia inspirada en la infancia de la propia Mindy Kaling.

HBO

“Run”

El próximo 12 de abril, a las 10:00 p.m., se transmitirá el primer capítulo de Run, la nueva serie de comedia de media hora de HBO. Es la historia protagonizada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson, que sigue a una mujer cuya vida monótona cambia cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra ‘Run’ y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por todo el país.
 
“Insecure”

El próximo 12 de abril, a las 9:30 p.m. llega a HBO la serie ‘Insecure’, con diez capítulos que serán estrenados uno por semana, con una serie de personajes que siguen evaluando sus relaciones, tanto las nuevas, como las heridas que dejaron sus relaciones pasadas, así como lo que implican las nuevas etapas de la vida, como la llegada del primer hijo a una pareja.

“Batwoman”

Esperada por los más fanáticos del mundo y las historias de la enigmática Ciudad Gótica y el universo de DC Cómics, el viernes 17 de abril se estrenará el primer episodio, de 22 en total, de la primera temporada de Batwoman.

Kate Kane, interpretada por Ruby Rose, nunca planeó convertirse en la nueva justiciera de Gótica. Tres años luego de la misteriosa desaparición de Batman, es una ciudad desesperada y ahora Kate hará todo lo que esté a su alcance para combatir a la psicótica Alice (Rachel Skarsten).

“Bad Education”

Inspirado por eventos reales, estrena el sábado 25 de abril. La historia sigue a Frank Tassone (Hugh Jackman) y Pam Gluckin (Allison Janney). quienes reinan sobre un distrito escolar de Long Island, uno de los mejores de la nación, promoviendo admisiones récord a universidades e incrementando el valor de la propiedad.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Toque de queda diurno y Ley Seca en Cúcuta

Las medidas por la pandemia rigen desde sábado hasta las 00:00 horas del lunes, 10 de agosto.

Archivo
Colombia
Artículo

Presidente Duque presentó la terna para la Defensoría del Pueblo

La terna esta compuesta por: Carlos Camargo Assis, Elizabeth Martínez, Myriam Martínez

Colprensa
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Medellín le dice a Cúcuta en una silleta que ‘volveremos a florecer’

La Alcaldía envía estos obsequios a departamentos y ciudadades por la pandemia. Ocaña también recibirá uno.

Cortesía
Mundo
Artículo

Eliminación de armas nucleares, la petición del Papa Francisco

El mensaje se envió con motivo del 75 aniversario de la primera bomba atómica.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

2,3 millones de colombianos han consumido sustancias ilícitas

La marihuana continúa siendo la sustancia ilícita más consumida en Colombia.

Colprensa
Vida y salud
Artículo

Consejos de alimentación para lactantes

El Omega 3 y las vitaminas A, D y B son indispensables durante el embarazo y la primera infancia.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Juez ordenó casa por cárcel para abogado de Uribe, Diego Cadena

La determinación no cobijó al también abogado Juan José Salazar que también está vinculado en el proceso.

Colprensa
+ Deportes
Artículo

Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor

Jaramillo, obtuvo 30 de los 36 votos posibles.

Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Falleció Tony Camargo, intérprete de 'El año viejo'

El cantante mexicano Tony Camargo, quien hace 66 años grabó la icónica canción "El año viejo", falleció este miércoles a los 94 años de edad.

Colprensa
Ocaña
Artículo

Niño genio de la caricatura afinó el trazo en la pandemia

Daniel Vergel descubrió técnicas especiales para perfeccionar el arte de la caricatura.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.