La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Mes de estreno en Netflix y HBO
Abril trae series nuevas, para entretener a las familias en medio de la cuarentena por el coronavirus.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 3 de Abril de 2020

Netflix y HBO presentan su cartelera de estrenos durante el mes de abril, para entretener a sus usuarios en medio de la emergencia sanitaria mundial por la COVID-19.

Netflix

“La casa de papel”

Hoy la plataforma de streaming (en directo) libera los capítulos de la cuarta temporada, que comenzará a narrar varias situaciones. El plan del Profesor empieza a desmoronarse, la vida de los famosos ladrones del Banco de España están en peligro, y una de sus más valiosas y efectivas armas, el engaño, ahora está siendo utilizada contra ellos.

“El fenómeno”

Esta película a modo de documental, también se estrena hoy en Netflix. En la historia se revela cómo y por qué esta serie de ficción encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su profesor.

“Brews Brothers”

La serie de comedia estrenará el 10 de abril. Se trata de dos hermanos que dicen saber todo sobre la elaboración de cerveza artesanal e intentan crear la cerveza favorita de todos, pero en ese camino, se dan cuenta que no tienen idea de cómo mantener una buena relación.

“El ingrediente secreto: cannabis”

El 20 de abril se estrenará la primera temporada de un curioso reality de cocina. Se trata de ‘El ingrediente secreto: cannabis’, donde una serie de chefs compiten creando platos de alta cocina, donde la clave siempre será el incluir como uno de sus ingredientes principales el cannabis.

“La casa de las flores”

‘La casa de las flores’ tendrá su estreno de temporada el 23 de abril, con las incidencias de una familia adinerada con muchos secretos en la siempre caótica Ciudad de México. La serie cómica, con esos fuertes tintes a añejo melodrama que por años empoderó la televisión mexicana, regresa ahora con una contundente dosis de humor negro.

“Yo nunca”

El 27 de abril se lanza primera temporada de la serie cómica ‘Yo nunca’, el nuevo proyecto de Mindy Kaling, quien ha liderado la comedia romántica durante los últimos años, como lo logró con la serie ‘The Mindy Project’. Ahora, llega con una nueva serie sobre una adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Es una historia inspirada en la infancia de la propia Mindy Kaling.

HBO

“Run”

El próximo 12 de abril, a las 10:00 p.m., se transmitirá el primer capítulo de Run, la nueva serie de comedia de media hora de HBO. Es la historia protagonizada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson, que sigue a una mujer cuya vida monótona cambia cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra ‘Run’ y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por todo el país.
 
“Insecure”

El próximo 12 de abril, a las 9:30 p.m. llega a HBO la serie ‘Insecure’, con diez capítulos que serán estrenados uno por semana, con una serie de personajes que siguen evaluando sus relaciones, tanto las nuevas, como las heridas que dejaron sus relaciones pasadas, así como lo que implican las nuevas etapas de la vida, como la llegada del primer hijo a una pareja.

“Batwoman”

Esperada por los más fanáticos del mundo y las historias de la enigmática Ciudad Gótica y el universo de DC Cómics, el viernes 17 de abril se estrenará el primer episodio, de 22 en total, de la primera temporada de Batwoman.

Kate Kane, interpretada por Ruby Rose, nunca planeó convertirse en la nueva justiciera de Gótica. Tres años luego de la misteriosa desaparición de Batman, es una ciudad desesperada y ahora Kate hará todo lo que esté a su alcance para combatir a la psicótica Alice (Rachel Skarsten).

“Bad Education”

Inspirado por eventos reales, estrena el sábado 25 de abril. La historia sigue a Frank Tassone (Hugh Jackman) y Pam Gluckin (Allison Janney). quienes reinan sobre un distrito escolar de Long Island, uno de los mejores de la nación, promoviendo admisiones récord a universidades e incrementando el valor de la propiedad.

Temas del Día