Escuchar este artículo

No entiendo cómo llegué a ‘Terminator’: Natalia Reyes

Martes, 22 de Octubre de 2019
La bogotana tuvo su primera experiencia ante las cámaras en el 2002, en el reality Popstar. Tamnbién Pasó por ‘Club 10’.

Natalia Reyes es una bogotana que por cosas del azar llegó al grupo artístico infantil de Claraluna por casi siete años. Esa experiencia  le dio las herramientas para desarrollar una carrera artística que se encuentra en pleno ascenso, para luego participar en el reality Popstar y distintos papeles que la llevaron a protagonizar la serie ‘Lady Tavares: la vendedora de rosas’.

No entiendo bien cómo terminé haciendo parte de Terminator. Viviendo en Nueva York, después de dos años de estudio, me dijeron de un casting para una película de Martin Scorsese, y al llegar era una competencia inmensa para ‘El lobo de Walt Street’ y además, ‘Noé’ y la única indicación era salir corriendo en tacones. Luego me llegó una convocatoria para hacer un casting por video. Lo hice en Tierra Bomba, con 12 perros que no paraban de ladrar y música de fondo y en inglés. A la semana me dijeron que les gustó”.

Al llegar a los estudios, “me recibió una mujer mayor, muy querida y guapa que me indicó todo lo del maquillaje y el vestuario, y salió el director y me dio la bienvenida y le dijo que bueno que ya conoces a Linda Hamilton que es la protagonista de la serie y me pusieron hacer el casting con ella. Fue ahí que me di cuenta que el personaje que estaban buscando era muy importante, porque hasta ese momento pensé que estaban en búsqueda de la empleada latina número seis de los protagonistas, porque así suelen ser algunos estereotipos que maneja Hollywood”.

De sus primeros recuerdos en la actuación fue en casa, con su familia en pequeñas obras. A los 9 años se presentó a unas supuestas clases de inglés, “pero resultó ser un grupo de teatro musical que estaba haciendo audiciones, y como estaba en el lugar, decidí presentarme y así entré a Claraluna hasta los 16 años haciendo teatro musical”.

Ahí descubrió su pasión por la actuación. “Quiero esto”. Y se fue formalizando con el paso de los años.

“Yo era como carro viejo, me la pasaba de taller en taller de actuación”. Diez años después  decidió estudiar Comunicación y Producción Audiovisual. Su primera experiencia ante las cámaras fue en el 2002 en el reality Popstar. Pasó por el Club 10 presentando así como en series como ‘A mano limpia’, Las Profesionales’, ‘Pandillas, guerra y paz’”. En el 2015 llegó su primera oportunidad con ‘Lady Tavares’. Marcó un antes y un después en mi carrera”. ‘Pájaros de verano’, fue un gran salto en cuanto a súper producción. 

“En Terminator éramos 600. Es una máquina que se mueve de manera impresionante con proporciones diferentes, con un nivel increíble, porque hay un especialista para todo.Mientras aquí somos recursivos y vamos haciendo varias cosas al tiempo”.

Image
Colprensa
Colprensa