Escuchar este artículo

Noche de colores en la pasarela del Cúcuta de Moda

Miércoles, 8 de Noviembre de 2017
Niñas y jóvenes cautivaron los aplausos del público que se apostó a lado y lado de la extensa pasarela.

La noche de este miércoles, la pasarela Cúcuta de Moda se engalanó con diseños hechos por manos nortesantandereanas. 

Niñas y jóvenes modelos lucieron cada prenda con mucha actitud cautivando los aplausos del público que se apostó a lado y lado de la extensa pasarela blanca que montó la productora Néstor Iván en los jardines de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero. Allí dos horas antes estuvo sentado el diseñador barranquillero Alfredo Barraza compartiendo vivencias y experiencias con las nuevas promesas de esta profesión.

Le puede interesar: Cúcuta de Moda, una pasarela para los empresarios locales

Apenas se encendieron los reflectores se anunció la colección de los estudiantes de último semestre de diseño del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena que bautizaron ‘Flor de cayena’ en donde utilizaron chifón, tafeta en una gama de rosado que terminó en rojo. Las once modelos lucieron los diseños que fueron dirigidos por la instructora Yaneth López.

De inmediato la presentadora Paola Cristancho anunció la otra pasarela de la colección ‘Mariposas amarillas’ de la marca Kids, de la diseñadora Doris Angarita, en donde las niñas fueron las protagonistas con sus coqueteos y personalidad ante el nutrido público. Así se dio paso al calzado que en este evento no se quedó atrás. Las jóvenes vestidas de negro presentaron la colección ‘Ixora’, esa flor típica de Cúcuta que sirvió de inspiración a Agustín Ramírez y a su equipo de la marca Kesia, en donde predominaron los colores azules, dorados, plateados, negros y rojos, fabricados en cuero y terciopelo.

La noche sirvió de telón de fondo para el resto de los 17 restantes desfiles de los demás diseñadores de la región que se unieron en esta cuarta versión Cúcuta de Moda que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander. 

La noche de este jueves se cerrará con la alfombra roja y la exhibición, en pasarela, de los vestidos de las reinas que diseñó Alfredo Barraza como también otro puñado de promesas de la región. 

Image
La opinión
La Opinión