La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Norte de Santander no figuró entre las 10 semifinalistas
Laura Juliana Claro no impresionó al jurado. La joven fue tendencia en Twitter tras el desfile en traje de gala.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Noviembre de 2018

La tradición se renueva este año con la transmisión por Telecaribe de la elección y coronación de la Señorita Colombia 2019. A las 8:00 pm, el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala abrió el telón para que la prensa, locales y turistas pudieran apreciar cada detalle de la gala. 

Lea además Laura Juliana Claro Coronel, por el título de Señorita Colombia 2019

Las 26 candidatas al título de Señorita Colombia 2019 arrancaron el evento con un openning que llenó de color, folclor y alegría el escenario. Una a una fueron saliendo con enterizos negros llenos de mucho brillo, además lo acompañaron con una especie de capa de diversos colores alusivos a la mariposa.

Carlos Calero y la exseñorita Colombia 2011-2012, Daniela Álvarez, son los encargados de presentar la gala, que tiene a la expectativa y muy ansiosos a todos los colombianos.

La velada siguió su curso con el primer desfile en traje de gala en el que las candidatas destacan con sus atuendos recubiertos de canutillos, swarovski, transparencias y escotes que dejan detallar mejor sus esbeltas figuras.

Le puede interesar Los jurados que escogerán a la Señorita Colombia

Lamentablemente, Laura Juliana Claro no impresionó al jurado. La joven fue tendencia en Twitter tras el desfile en traje de gala.

Después de esta pasarela, el jurado escogió a las 10 semifinalistas:

Señorita Córdoba

Señorita Valle

Señorita Caldas

Señorita Bolívar

Señorita Antioquia

Señorita Atlántico

Señorita Magdalena

Señorita Bogotá

Señorita San Andrés

Señorita Cartagena

Con un traje de baño de dos piezas, las 10 escogidas realizaron el segundo desfile. Esta es una de las pruebas cumbre del certamen, pues algunas suben puntos con sus figuras, mientras que otras pueden bajar. 

Después de esta prueba, se vino un show musical a cargo de Maité Montero y Boris García.  Con temas como 'Báilalo' y 'La estereofónica' pusieron a bailar a los asistentes. Luego, los presentadores anunciaron la decisión del jurado sobre las cinco finalistas:

 

 

Señorita Atlántico

Señorita Valle

Señorita Bogotá

Señorita Bolívar

Señorita Cartagena

Temas del Día