Escuchar este artículo

Nueva serie reafirma los lazos entre los perros y los humanos

Martes, 10 de Noviembre de 2020
 El programa es conducido por la medallista de oro Lindsey Vonn y su coanfitriona canina, Lucy. 

La serie Amazon Original 'The Pack' promete traer consuelo, diversión y relajación con un esponjoso nuevo tráiler y un evento en vivo '24 Hours of Pawsitivity' disponible inmediatamente en YouTube y Twitch por el próximo estreno de la serie el 20 de noviembre en Amazon Prime Video.  

'The Pack Presents: 24-Hours of Pawsitivity' es un live stream para hacerte sentir bien, que incluye una sesión especial de meditación perruna de parte de Deepak Chopra y cuenta con algunos perros adorables buscando sus hogares para siempre.

El público puede disfrutar de video de refugios de animales, de perros jugando, durmiendo, corriendo en cámara lenta, así como material detrás de cámaras de los concursantes de The Pack y sus peludos amigos.  

'The Pack Presents: 24-Hours of Pawsitivity' también incluye material de perritos adorables, traído por las organizaciones mencionadas a continuación. Para conocer más sobre adoptar y otras formas de involucrarte.

'The Pack' es un nuevo reality show global que celebra el inquebrantable lazo entre los perros y sus compañeros humanos. Conducido por la medallista de oro Lindsey Vonn y su coanfitriona canina, Lucy, la serie cuenta con doce equipos de perros y sus humanos en una aventura épica a través de múltiples continentes. La serie Amazon Original, The Pack, se estrenará en más de 240 países y territorios.  

En juego está una suma que cambiará vidas, de $750,000 USD para el dúo ganador, con $500,000 USD para ellos y $250,000 para la organización en beneficio de animales, de su elección.

Adicionalmente, The Pack donó $250,000 USD durante la filmación, a múltiples caridades y organizaciones de rescate animal en cada país, ayudando a dar algo a los perros y a los que aman a los perros alrededor del mundo.

Para ganar el premio monetario para ellos y para su caridad preferida, los equipos tendrán que confiar en el entendimiento de las fuerzas y debilidades de ellos mismos y probar que tienen el lazo más fuerte de la manada.

En cada lugar, los dúos de humanos y perros se enfrentarán con divertidos y emocionantes retos, diseñados por un equipo de veterinarios y expertos certificados en perros, que también acompañarán al grupo en su emocionante viaje, asegurándose de que sea una experiencia positiva para todxs.  

El producto televisivo fue producido por Amazon Studios y Renegade 83, una compañía de Entertainment One. Jay Bienstock con Jay Renfroe y David Garfinkle de Renegade 83 son los productores ejecutivos.  

Image
Web la Opinión
Web La Opinión