La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
‘Papuchis’ dictará taller en Cúcuta
El viernes 17 de agosto. 
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 13 de Agosto de 2018

Juan Manuel Correal más conocido en el mundo artístico como ‘Papuchis’ dictará en Cúcuta el taller ‘Las puertas están abiertas’.

Será “un encuentro personal contigo mismo donde encontrarás la llave maestra a la felicidad desde las cuatro áreas de tu vida, que a partir de este encuentro aprenderás a mantener en equilibrio: 

1)La espiritualidad, 

2)La salud, 

3)El trabajo, 

4)Tu vida personal”, recuerda el cucuteño, quien se ha dedicado a escribir y a compartir sus experiencias después de sobreponerse al derrame cerebral que amenazó su vida y su habla. Y comenzó, después de su recuperación, a construir su nueva misión: “llevarle un mensaje constructivo y edificante a la gente para que el mundo no siga viviendo atrapado entre las preocupaciones, las angustias y el estrés”.

Le puede interesar Las puertas están abiertas, el libro de Juan Manuel Correal

Desde el 2010 ‘Papuchis’  ha estado difundiendo su teoría Hakuna Matata, que consiste en ver la vida con una actitud alegre y buscar el camino al éxito meintras disfrutas tu trabajo y tu vida cotidiana.

Las puertas del taller se abrirán  en Cúcuta  a partir de las  7:30 de la mañana en el restaurante Karbón y Son el viernes 17 de agosto.

Correal invita a hacer una pausa en la vida y “asistir a esta cita con tu yo interior, donde te reconciliarás con tu pasado, te reencontrarás con tu niño interior y sentirás una fuente de amor que invadirá tu ser para iluminar tu vida resolviendo crisis y conflictos personales y confrontando miedos que te atrapan”.

Y agrega: “La felicidad estará allí en tu silla esperándote. Esta cita cambiará tu vida para siempre”. Reserva tu cupo aquí https://goo.gl/forms/HEJfcFszUFkSWI5y1.

La Opinión a través de sus redes sociales rifará dos cupos para el taller. Así que este martes podrán estar pendientes por Instagram, Facebook y Twitter para conocer la dinámica del sorteo que les abrirá las puertas al restaurante Carbón y Son.

Temas del Día