La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
‘Pedro, el escamoso’ rompe el rating en su regreso a la TV
La telenovela que se estrenó hace 19 años se convierte en el programa más visto en el día de su retorno
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 8 de Octubre de 2020

‘Pedro, el escamoso’, la entretenida historia de un galán made in Colombia, se convirtió en la producción más vista del país, este miércoles, día de su reestreno, tras alcanzar 49.4 puntos de share y 14.0 puntos de rating, lo que corresponde a una audiencia de más de 6 millones trescientas mil personas promedio.

Según cifras de Kantar Ibope, esto representa una diferencia de más de 30 puntos porcentuales frente a su principal competidor.

Además, #PedroElEscamoso fue tendencia número uno en Twitter con un alcance potencial de 195.071.984 y con más de 24.000 interacciones, convirtiendo así a la telenovela en el tema más comentado durante la noche del 7 de octubre.

Caracol Televisión, que vuelve a emitir esta exitosa producción, destacó que los usuarios de las redes sociales pueden seguir interactuando con el hashtag #PedroElEscamoso. Además, en la cuenta de TikTok del canal podrán crear la coreografía con la canción oficial.

“¡Pedro el escamoso se está tomando a Colombia! Y demuestra, una vez más, que los contenidos de calidad no pierden vigencia. No se pierda ni un solo detalle de esta divertida historia de lunes a viernes después de ‘Pasión de Gavilanes’”, manifestó el canal a a través de un comunicado de prensa.

*Con información de Caracol Televisión 

Temas del Día