Películas de terror que reviven en Halloween

Viernes, 9 de Octubre de 2020
Las diferentes plataformas de streaming y canales buscan atraer con su programación de terror.

En este mes, época de Halloween, las diferentes plataformas de streaming y canales de televisión promocionan sus títulos para atraer a los niños y adultos a este mundo del horror.

Las compañías Claro, Fox, Disney, Nat Geo, Netflix, Movistar, entre otras, ofrencen una cartelera de miedo.

A continuación, algunas películas que regresan en esta fecha.

'ELI'

La película cuenta la historia de un niño de diez años llamado Eli que vive con una extraña enfermedad y por eso se ve obligado a llevar puesto un traje y a vivir prácticamente aislado de todo y de todos.

El agua, el polvo y hasta el aire le afectan.La cinta estadounidense, dirigida por Ciarán Foy, a partir del guión de David Chirchirillo, Ian Goldberg y Richard Naing. Está protagonizada por Charlie Shotwell, Lili Taylor, Sadie Sink, Kelly Reilly y Max Martini.

'Feliz Halloween Scooby-Doo'

Con toda clase de monstruos falsos y montones de caramelos, Halloween es un paraíso para los amantes de la comida.

Sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército de “jack-o-lanterns”, que arrasa todo lo que encuentran a su paso.

Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar Caleta Crystal.

'La noche del demonio'

El lunático profesor Ayres descubre una tumba secreta escavada bajo tierra y abre una cripta de la que emergen muertos vivientes que lo despedazan en un cruento espectáculo de terror, sangre y vísceras desparramadas.

El profesor había invitado a su casa a tres parejas de amigos de la alta sociedad para una fiesta en la que pensaba enseñarles el importante descubrimiento, pero nunca llega a encontrarse con ellos.

Son los zombies hambrientos los que proceden a atacar la casa residencial en la que los vivos intentarán parapetarse para resistir ante la horda de muertos vivientes devoradores de carne humana.

Como es de esperar, sus intentos no tendrán nada que hacer ante la insistencia de estos cadáveres reanimados con técnicas de vudú, entre los que se encuentran algunos conocidos de las aterrorizadas víctimas.

'Chappie'

Es una película de ciencia ficción ambientada en Johanesburgo en un futuro cercano. Dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Sharlto Copley, Dev Patel, Watkin Tudor Jones, Yolandi Visser, Jose Pablo Cantillo, Hugh Jackman, y Sigourney Weaver.

La filmación comenzó a finales de octubre de 2013 en Johannesburgo, Sudáfrica.y el rodaje se completó en febrero de 2014.

'La cacería'

Es la película de suspenso y sátira dirigida por Craig Zobel. Es protagonizada por Betty Gilpin acompañada de los actores Emma Roberts, Justin Hartley, Glenn Howerton, Ike Barinholtz y Jason Blum se desempeña como productor bajo Blumhouse Productions.

La película se planeó originalmente para estrenarse el 27 de septiembre de 2019. Sin embargo, después de los tiroteos masivos de Dayton y El Paso a principios de agosto, Universal Pictures decidió retrasar el lanzamiento de la película.Fue estrenada en el Reino Unido el 11 de marzo de 2020.
 y en los Estados Unidos el 13 de marzo de 2020.

'El conjuro'

Es una película estadounidense de terror de 2013 dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren. La película es la más exitosa de la saga.La película está basada en un caso inspirado en la realidad, que habría tenido lugar en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.

'La bruja'

Es una película estadounidense-canadiense de 2015 del género terror sobrenatural de época, escrita y dirigida por Robert Eggers, en su debut como director.

La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy y Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger y Lucas Dawson. The Witch sigue a una familia puritana del siglo XVII que se encuentra con las fuerzas del mal en el bosque más allá de su granja de Nueva Inglaterra.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el 27 de enero de 2015, y A24 la lanzó a gran escala el 19 de febrero de 2016.

'Zombies'

En el pueblo de Seabrook, la animadora Addison y el jugador zombie de fútbol americano Zed, se están preparando para el gran baile de graduación de la escuela Seabrook High. Pero un grupo de hombres lobo adolescentes llega en busca de una antigua fuente de vida enterrada.

El atemorizado consejo de la ciudad restablece las leyes anti-monstruos, separando nuevamente a Zed y Addison e impidiendo que puedan asistir juntos al baile. 

Decidido a mantener su plan de ser parte de la primera pareja compuesta por un zombie y una animadora en ir al baile de graduación, Zed se propone competir contra el capitán de los animadores, Bucky, para ser elegido presidente y, así, cambiar las reglas.