La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
¿Quién será el mejor Hombre Araña?
Este jueves se estrena la película Spider-Man: homecoming.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 5 de Julio de 2017

Su amigable vecino el Hombre Araña estrena este jueves su más reciente película Spider-Man: homecoming.

Estelarizada por el joven actor británico Tom Holland, el filme se convierte en el primero protagonizado por Spidey que hará parte del universo cinematográfico de Marvel y el sexto del personaje que tuvo su primera aparición en 1962 en la historieta Amazing Fantasy # 15.

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, el arácnido ha sido interpretado por tres personas en el cine: primero Tobey Maguire, luego Andrew Garfield y por último el ya mencionado Holland.

¿Quién de ellos es el mejor Spider-Man? Según expertos en cómics y fanáticos del superhéroe, cada uno de ellos es el mejor a su modo.

Tobey: el primero

El primer Hombre Araña de la pantalla grande se acercó a la esencia del personaje, su forma de pensar y su resposabilidad que le trajo su poder.

En tres películas: Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007) Maguire “hizo que la gente se interesara por la vida de Spidey y hasta cierto punto la primera cinta se parece a la historia del primer cómic”, explica el Youtuber de cómcis César Ramírez.

Andrew: el más Peter

La segunda aparición del trepa muros en el cine estuvo a cargo del actor británico Garfield quien lo interpretó en dos cintas: The amazing Spider-Man (2012) y The amazing Spider-Man 2 (2014).

Los fanáticos aseguran que como Peter Parker lo hizo mejor que como Spidey, “con un tono fresco y moderno, más humano y menos pretencioso”, opina Saúl Valencia, director de la Escuela de Cómic Plast Art.

Además, agrega Valencia, Garfield usó uno de los mejores trajes que se han diseñado para el personaje en el cine.

Tom: a la expectativa

Los tráiler de Spider-Man: homecoming han dejado entrever a un arácnido muy joven, que se acerca a lo que es el personaje en los cómics y series animadas actuales y que se conecta con los niños y jóvenes de ahora.

Un adolescente con los clásicos problemas de la juventud a quien le han servido las escenas con Rober Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) para suber las expectativas de su actuación.

“De Holland tengo la impresión de que será parecido al Peter de las series animadas, más joven y despistado. Espero que tenga un buen sentido del humor”, sostiene la física y fanática de los cómics, Dara Hincapié.

No hay uno mejor que otro, los tres hacen parte de la personalidad de Spider-Man que mañana atrapará a todos en su telaraña.

Temas del Día