La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Regresa el Festival Internacional del Humor

Una serie de actos de escapismo extremo que se harán en exteriores, entre las novedades. 

Un clásico de la televisión colombiana regresa este 25 de diciembre a la pantalla del Canal Caracol. Se trata una nueva edición del Festival Internacional del Humor, que en su nueva etapa ya cumple su edición número 25.

Fue una creación que surgió en 1984 dentro del equipo creativo de Sábados Felices, cuando Caracol era programadora. Se presentó de una manera consecutiva hasta 1999, al parecer, no le sentó nada bien la llegada de los canales privados nacionales.

En el 2004 se hizo una nueva edición pero los resultados no fueron los esperados, así que pasaron más de seis años hasta que el canal volvió hacer una fuerte apuesta por este festival, ahora para la temporada de diciembre e inicio de nuevo año.

“Son 25 años de un festival que logra reunir a los mejores comediantes, humoristas y espectáculos de diversión de todo el mundo en un mismo escenario”, comentó Juan Ignacio Velásquez, director de entretenimiento del Canal Caracol. Dentro de las novedades que tendrá la nueva edición que estrenará Caracol el  martes a las 8:00 de la noche, se contará con un nuevo escenario que será móvil, y de nuevo, la conducción estará a  cargo de Carolina Cruz.

“En esta ocasión logramos reunir a más de 55 artistas con unas agendas muy complicadas, como es el caso del primer ventrílocuo de animales, así como campeones de algunos de los más importantes eventos de talentos de Estados Unidos, como America’s Got Talent”, continuó Juan Ignacio Velásquez.

America’s Got Talent. 

Otra de las novedades serán una serie de actos de escapismo extremo que se realizarán en exteriores, en distintas partes, “cosa que antes no habíamos hecho en nuestra televisión”, continuó el director de entretenimiento del canal.

Serán cerca de dos semanas de emisión con una alta cantidad de comedia, que tendrá una alta dosis de magia blanca para los niños, con una buena cantidad de artistas nacionales, entre ellos el comediante Suso El Paspi. “Vendrán muchos comediantes invitados, talentos de países como México y Argentina. Por primera vez tendremos artistas de Azerbaiyán, que llevan sus cuerpos al límite, en una especie de sección de no hacer en casa”.Dentro de la nómina de artistas internacionales invitados también estará una selección de magos asiáticos.

La fortuna es que el festival cuenta con un gran renombre y resuena en buena parte del mundo, que muchos de ellos ya esperaban ser convocados al festival”, finalizó el director de entretenimiento del canal.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 20 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día