La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Revelan la verdad sobre la muerte de Juan Gabriel
Efraín aseguró que es mentira toda la información que circula sobre Juan Gabriel y la posibilidad de que esté vivo.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 30 de Diciembre de 2018

La verdad sobre la muerte de Juan Gabriel ha sido una interrogante que sigue dando vuelta en los medios de comunicación, nacionales e internacionales. Son miles las personas, especialmente sus fanáticos los que se preguntan sí de verdad el ‘Divo de Juárez’ está vivo. 

Ante este gran enigma, su presunta última pareja, Efraín Martínez, decidió hablar a un medio internacional y revelar toda la verdad sobre la muerte del cantante, y descartar así definitivamente todas las hipótesis que se han creado con este tema.

“Juan Gabriel, estoy seguro que no está vivo, pero quizás la gente quiere creer eso, quieren creerlo y son sentimientos que están ahí. Y está bien tener esa ilusión, pero hay que aceptar las cosas como son”, expresó el hombre que ha sido considerado como el presunto último romance con el artista mexicano. 

Efraín aseguró que es mentira toda la información que circula sobre Juan Gabriel y la posibilidad de que esté vivo. Además, enfatizó que sí estuvo en los últimos momentos del cantante, pero “es algo mío, y nunca lo he hablado con nadie”.

Efraín contó que nunca hubo llamada al 911 de su parte, al contrario, que pidió apoyo entre los trabajadores para ayudar a Juan Gabriel cuando decayó.

Temas del Día