Escuchar este artículo

Reviva el concierto de Alzate y Kvrass en Expo de Todo

Domingo, 16 de Julio de 2017
Vallenato y música popular alegraron a los asistentes a esta fiesta musical.

El vallenato y la música popular fueron las protagonistas de la primera noche de conciertos de la feria empresarial Expo De todo, la noche de este viernes en la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS).

La agrupación Kvrass, conformada por Jonathan Jaraba, Yader Romero, Kenel Swing, Yader Romero, Luis Carrascal y Luis Campillo, se tomó escenario para contagiar de alegría y sabrosura a los asistentes.

Su éxito ‘La borrachera’ fue el elegido para iniciar a lo grande su presentación, cargada de baile, show de luces y mucha energía.  

‘Los Reyes del Brincoleo’  continuaron con ‘El sabor del loco’ y ‘La espelucá’. También interpretaron su más reciente sencillo ‘Guerra Mundial’, como antesala al lanzamiento de su quinta producción musical, que ya está bien adelantada.

‘Que me beses’, ‘El tira que jala’ y ‘Claro que te amo’ fueron otras canciones que fueron coreadas en esta cita musical. Kvrass también incluyó en su repertorio de la noche un gran homenaje a Martín Elías, con dos de sus canciones: ‘10 razones’ y ‘Terremoto’.

Éxitos de otros grandes exponentes vallenatos como Diomedes Díaz, Silvestre Dangond y Binomio de Oro, como ‘Cóndor herido’, ‘A blanco y negro’ y ‘Si tu amor no vuelve, respectivamente, también generaron gran acogida por parte de los asistentes.

¡Viva Alzate!

Gritos de algarabía bailaban al son de los flashes de los celulares, cuando el nuevo rey de la música popular apareció en la tarima de conciertos de la Expo de Todo.

Alzate comenzó esta esperada cita musical con sus fieles seguidores al ritmo de ‘Ni que fueras la más buena’ y ‘Le hace falta un beso’.

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo cucuteño cuando el antioqueño interpretó su más grande éxito ‘Maldita traición’, que fue coreada a viva voz y de principio a fin por los asistentes.

Tanta fue la algarabía, que Alzate la cantó dos veces más a lo largo de su presentación, para complacer a su público ‘Alzatista’.

“Vamos a pasarla sabroso esta noche. Gracias a todos por estar aquí y compartir con nosotros esta noche inolvidable”, expresó el cantante, segundos antes de entregar su voz en ‘Me dedico a beber’, ‘El desquite’, ‘Ahora resulta’, ‘Mujer de todos’

Con su mariachi en vivo, fusionó ritmos de canciones de grandes exponentes de la música latina como Maná, Enrique Iglesias y Joe Arroyo.  

‘Alzate, Papá’, de nuevo cantó ‘Ya me cansé’, para despedirse a lo grande de su público cucuteño, a quien le agradeció por su apoyo incondicional.

Image
Alicia Pepe