La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Reykon fue víctima de millonario robo en Antioquia
Ladrones se llevaron unos $100 millones en equipos del estudio de grabación del reguetonero.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 11 de Diciembre de 2018

El cantante antioqueño Andrés Felipe Robledo, más conocido Reykon, fue víctima de un millonario robo en el estudio donde graba sus éxitos con los que se ganó un lugar en la competida industria del género urbano.

El robo ocurrió en el barrio Mesa de Envigado, lugar donde el cantante tiene acondicionado un apartamento como estudio de grabación.

El hecho fue confirmado por Mauro Rojas, manager de Reykon, quien estimó que los equipos sustraídos del estudio pueden sumar cerca de 100 millones de pesos.

“Entraron y volvieron nada el estudio, se llevaron equipos (consolas, computadores, mezcladores y demás). Nosotros avisamos a la Policía y ya hay una investigación en curso”, detalló el manager del artista.

Rojas añadió además que lo más doloroso del robo es que se perdieron varias de las maquetas de las próximas canciones que hacen parte del segundo álbum del artista para el sello Warner Music.

Con las cámaras de vigilancia, la Policía y la Fiscalía adelantan la investigación para dar con el paradero de los responsables.

Reykon es conocido por éxitos como ‘Tu cuerpo me llama’ y ‘Te gateo’.

Temas del Día