La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
¿Se retira Cameron Díaz de la actuación?
En 1992 debutó como actriz, ahora tiene 45 años.
Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Martes, 13 de Marzo de 2018

Su amiga, la actriz Selma Blair aseguró que la protagonista de “The Mask” estaba “harta” de hacer películas, después dijo que era una broma.

Cameron Díaz con películas como “There’s something about Mary”, “¿Being John Malkovich?”, “Charlie’s Angels “ y “ The Sweetest Thing”, Cameron Díaz  es una de las actrices de comedia con más presencia en la televisión. Durante algunos años, además, fue la mejor pagada de Hollywood. Pero esos tiempos podrían estar por terminar.

Selma Blair, quien compartió reparto con Díaz en “The Sweetest Thing”, en una entrevista a The Metro, aseguró que la posibilidad de hacer una secuela de la comedia estaba descartada puesto que Diaz “se retiró de la actuación”.

“Me hubiera encantado hacer una secuela, pero Cameron se está retirando del mundo de la actuación (...) No necesita hacer más películas. Tiene una vida magnífica, y la verdad es que no sé qué se necesitaría para hacerle volver a actuar”. Blair detalló que su amiga le habría confirmado que “estaba harta” y quería aprovechar al máximo su tiempo libre.

La noticia causó gran impacto y curiosidad de sus fanáticos. Numerosos medios norteamericanos especularon en torno al retiro de Díaz, por lo que horas más tarde Blair tuvo que salir a aclarar sus dichos.

“Estaba haciendo una broma en una entrevista”, señaló a través de su cuenta de Twitter. “Cameron Díaz no se retira de nada. Y ahora yo me retiro como portavoz de Cameron Díaz”.

A la edad de 15 años comenzó su carrera como modelo. Cameron Diaz firmó un contrato con la agencia de modelos Elite Model Management. Después de terminar el bachillerato, se fue a trabajar a Japón, donde conoció al director Carlos de la Torre. A su regreso a Estados Unidos se dedicó  a viajar por el mundo modelando para afamadas casas.

Temas del Día