Escuchar este artículo

Sebastián Yatra se reunió con el Papa y estrenó nueva canción

Viernes, 22 de Marzo de 2019
El colombiano fue nombrado embajador de la fundación Scholas, por el sumo pontífice.

Sebastián Yatra estrenó este viernes, justo un día después de su encuentro con el papa Francisco, el video de la canción Cristina, en el que participa la cantante argentina Tini.

Desde hace un par de semanas, Yatra venía compartiendo con sus fans a través de las redes sociales algunas imágenes del videoclip, que se prestó para que mucho medios especularan sobre un posible relación sentimental con Tini Stoessel, recordada por su personaje de Violetta en la popular serie de Disney Channel.

En Cristina, nuevamente, el ahora jurado del reality La Voz Kids le apuesta a la balada romántica, alejándose un poco de los ritmos urbanos. El tema fue escrito con Yatra junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, de Cali & Dandee, quienes también produjeron el tema. Este sencillo hará parte del álbum Fantasía, que se puede pre-ordenar desde viernes 22 de marzo en iTunes.

Yatra había visitado el jueves El Vaticano, donde tuvo la oportunidad de recorrer la ciudad y reunirse con el Papa Francisco quien lo nombró como embajador de la fundación Scholas. El artista le hizo entrega de la letra de su canción En Guerra, la cual se convertirá en el himno mundial de esta fundación en contra del Bullying.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying... una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales... Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El colombiano se vio conmovido y muy alegre de su visita y de este encuentro.

Image
Colprensa
Colprensa